Más posibilidades de empleo para egresados santamarianos

padremorris_cumpleanos2016
El Padre Morris, la UCSM y Arequipa.
Noviembre 4, 2016
desayuno_administrativos_williammorris
Administrativos santamarianos festejan cumpleaños del Padre Morris
Noviembre 4, 2016

Más posibilidades de empleo para egresados santamarianos

ucsm_aptitus-01

El rector de la Universidad Católica Santa María, doctor Alberto Briceño Ortega y el gerente general de la Empresa Editora El Comercio S.A.  Sr. Ricardo Fortes García, suscribieron un extraordinario convenio de prestación de servicios y realización de actividades conjuntas a través de APTITUS.

APTITUS, es una empresa peruana con fines de lucro, respetuosa de las leyes y cuyo objeto social es dedicarse a la edición, publicación y comercialización de diarios, suplementos, revistas, coleccionables y demás publicaciones, dirigidas a la opinión pública a través de sus plataformas impresa y digital y es titular de la marca/producto denominado APTITUS.

La UCSM forma profesionales de la más alta calidad en las especialidades que corresponde a cada una de las carreras  profesionales, así como impartir enseñanza a nivel de segunda especialidad profesional y de postgrado con estudios conducentes a obtener el Grado Académico de Maestro y Doctor; así como la proyección a la comunidad, participando en acciones de extensión y proyección universitaria promoviendo así el desarrollo del país, brindando servicios de bien social a la comunidad local y regional; y, a través de su Centro de Seguimiento y Bolsa de Empleo se vincula con empresas nacionales e internacionales, hallándose estratégicamente con el mundo empresarial, y eso constituye un dialogo de convivencia centrado en brindar a la comunidad universitaria, tanto estudiantes como egresados graduados y titulados, los servicios de localización de oportunidades de empleo  brindándoles diversas opciones para su futuro.

Tanto la UCSM y APTITUS declaran compartir la preocupación y el convencimiento de que a través del presente Convenio se promoverá el desarrollo y la difusión de los negocios y el consecuente beneficio de ambas instituciones.

El presente convenio tiene por objeto la prestación de los servicios y la realización de actividades conjuntas que se detallan en las cláusulas cuarta y quinta, sin que implique contraprestación económica para las partes.

Cuál es el compromiso de la Universidad Católica de Santa María:

• Tener un convenio con APTITUS como portal de empleo sobre difusión, asesoramiento y publicidad al alumnado santamariano
  • Colocar el link al sitio web de APTITUS en la página principal de su bolsa de empleo (www.ucsm.edu.pe/bolsa), destacando el logo de APTITUS.
  • Brindará las facilidades para que APTITUS participe de los fórums y ferias que la UCSM realice durante el transcurso del convenio.
  • Proporcionar a APTITUS información consentida de sus graduados y titulados para que pueda cumplir con el convenio.
  • Proporcionar a APTITUS un espacio físico para publicitar su marca en las vitrinas internas que la casa de estudios tiene en sus instalaciones.

El compromiso de  APTITUS:

• Asegurar dentro de sus posibilidades el correcto funcionamiento de portal de APTITUS el cual estará linkeado a la página oficial de la UCSM.
  • Proporcionar discrecionalmente variedad de empleos a nivel nacional a la UCSM con el fin de facilitar la búsqueda de empleos de prácticas pre y post profesionales que se realizan en el mercado.
  • Brindar dentro de sus posibilidades apoyo para mejorar la empleabilidad de los estudiantes santamarianos, previa coordinación con la UCSM.