Moderna unidad de carga se puso al servicio de la comunidad Santamariana

Comunidad Santamariana celebró Licenciamiento que otorgó la Sunedu
Enero 15, 2018
comunicado-examen-de-sangre
Cronograma de examen médico y análisis de sangre para ingresantes del Concurso de Admisión UCSM 2018
Enero 17, 2018

Moderna unidad de carga se puso al servicio de la comunidad Santamariana

camion

Autoridades entregaron vehículo el cual está equipado con moderno sistema hidráulico de carga

El rector de la Universidad Católica Santa María, Dr. Alberto Briceño Ortega, acompañado de los Vicerrectores Académico, Dr. César Cáceres Zárate, de Investigación, Dr. Gonzalo Dávila del Carpio y Administrativo, Dr. Jorge Luis Cáceres Arce, intregaron a la comunidad Santamariana una moderna unidad de carga pesada de ocho toneladas, la cual servirá para el traslado de material como carpetas y equipos a los cinco locales que posee la universidad en Arequipa.

El Vicerrector Administrativo, explicó que la adquisición de esta nueva unidad permitirá a la casa Marianista contar con una unidad propia para el trasladado de todo tipo de material, debido a que carecían de una unidad de este tipo y por ello se tenía que alquilar el servicio de terceros, ahora al contar con este camión, habrá un ahorro sustancial en las arcas de la universidad.

dsc_6683

“Hemos equipado el camión con una plataforma hidráulica, que permitirá que la carga pueda elevarse y así ingresar a la parte posterior del camión, de esta forma la integridad de nuestros trabajadores está asegurada, además los laterales de la parte posterior de la unidad pesada son desmontables para facilitar la movilidad del material que se traslada”, indicó.

El rector, Dr. Manuel Briceño Ortega, señaló que esta es la sétima unidad que se adquiere en su administración, de esta forma se está renovando la flota de trasporte de la universidad y también mejorando el servicio que se brinda a la comunidad.

A la entrega de la nueva unidad asistieron los decanos de las facultades de la casa marianista, quienes felicitaron a las autoridades por la nueva adquisición en favor de la mejora de la calidad del servicio.

dsc_6741