Muestra de pintura “Asimetría” en la Casa de la Cultura UCSM

Diciembre 21, 2016

Muestra de pintura “Asimetría” en la Casa de la Cultura UCSM

exposicion-arte

Los alumnos de la Promoción 2016 de pintura de la Escuela Nacional de Arte Carlos Baca Flor, iniciaron una muestra de su arte en la Galería de Exposiciones ubicada en la Casa de la Cultura de la Universidad Católica de Santa María, exposición que culminará el 31 de diciembre, el ingreso es libre.

El licenciado Ronal Felipe Sarmiento Chirinos, Director General ENA Carlos Baca Flor realizó la presentación de la muestra resaltando: “La Escuela Nacional de Artes Carlos Baca Flor, cuna regional de valores artísticos durante su fecunda vida, ha fortalecido los valores culturales y técnicos en las diferentes modalidades del arte. He aquí una muestra de formación profesional en la que se presenta a este talentoso grupo de futuros egresados en el arte”.

“Hacen de esta valiosa muestra, una ventana para grandes valores nacionales e internacionales. Son 21 jóvenes que se forjaron a través del dibujo, pintura y acuarela en nuestros talleres con la guía de talentosos maestros. Fueron quieres dieron todo de sí, para este grupo representativo institucional que muestra ahora la belleza del arte pictórico. ¡Felicidades a esta promoción! V felicitaciones por el trabajo realizado” puntualizó.