Muestra Fotográfica “Para que no se repita”

amnistia_2016_a
Condonación de intereses
Agosto 31, 2016
aniversario55_ucsm
UCSM, 55 años en la vida académica de Arequipa
Septiembre 1, 2016

Muestra Fotográfica “Para que no se repita”

muestra_para_que_no_se_repita_2016

En el marco del XIII aniversario de la entrega del Informe Final de la Comisión de la Verdad y Reconciliación, los docentes del curso de Doctrina Social de la Iglesia y el Voluntariado de Santa María, presentamos la muestra fotográfica “Para que no se repita”, evento que responde a los siguientes objetivos:

• Generar conciencia crítica en los estudiantes universitarios y en la comunidad arequipeña sobre los hechos ocurridos en los veinte años de violencia que vivió el Perú.
  • Motivar a mantener la memoria histórica dándola a conocer a las nuevas generaciones para que no se vuelvan a repetir estos hechos de violencia.
  • Repensar la historia y discernir sobre el rol que debemos tener como ciudadanos comprometidos con la reconciliación nacional.

Fecha 1 y 2 de setiembre de 8:00 a 20:00hrs.

Lugar: Auditorio Pabellón “S” tercer piso

Ingreso libre