Mujeres serán capacitadas para potenciar sus habilidades

Egresada de la UCSM recibió distinción de manos de Presidente Kuczynski
Marzo 9, 2017
becas-01
UCSM dará excelente calidad educativa a mil nuevos Profesores becados por el Gobierno Regional de Arequipa
Marzo 13, 2017

Mujeres serán capacitadas para potenciar sus habilidades

curso-para-mujeres-01

Taller se realizará del 26 al 28 de abril en el campus de la UCSM

Liderazgo y autoestima serán parte de los temas que se estudiarán durante las jornadas para incrementar las habilidades escondidas de las mujeres, para que puedan desarrollar su liderazgo y así elevar su autoestima, los días 26, 27 y 28 de abril se ejecutará el primer módulo del Taller denominado Desarrollo Integral de la Mujer.

La coordinadora del Centro de Crecimiento Personal y Desarrollo Espiritual, Gaby Guillén Rivera, señaló que a través de esta primera jornada se busca impulsar en las mujeres el conocimiento de sus capacidades, para luego potenciarlas a través de técnicas que permitirán utilizar sus cualidades en el ejercicio de actividades académicas, empresariales y en su vida familiar.

El taller se llevará a cabo en el auditorio del pabellón “S” ubicado en el tercer piso al interior del campus de la Universidad Católica de Santa María, y se iniciará a las 17:00 a 21:00 hrs. Mientras que el taller para jóvenes universitarias y estudiantes se llevará a cabo 26 y 27 de abril de 08.00 a 12:00 hrs.

Una de las exposioras en el evento de capacitacion a las mujeres, será la Dra. Gaby Guillen, quien es egresada de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico y quien ademas es una conferencista internacional, durante su expocicion discertará ante las asistentes temas referidos al manejo del liderazgo y como vencer los miedos para desarrollar sus potencialidades y así afrontar nuevos retos en su vida diaria y profesional.

Guillen Rivera, señaló que las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 989990291, o visitar la oficina de Extensión Universitaria en el cuarto piso del edificio Soledad Muñoz García de la casa santamariana.