Nueva Sala de Grados para Facultad de Contabilidad

internacional
Estudiantes y docentes internacionales recibieron bienvenida en la UCSM
Abril 4, 2018
nueva-pagina
Trámites para solicitar certificados del Instituto de informática se realizan vía on line
Abril 4, 2018

Nueva Sala de Grados para Facultad de Contabilidad

sala-de-grados-contabilidad

Ambiente cuenta con equipos multimedia de última generación


Una nueva Sala de Grados de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras fue puesta al servicio de la comunidad santamariana, para que los bachilleres puedan sustentar sus trabajos de investigación en un ambiente equipado con tecnología multimedia de última generación.

La decana de la Facultad, Dra. Victoria Torres de Manchego, señaló  que ello permitirá que los futuros profesionales al momento de exponer sus trabajos a los jurados, tengan un espacio que les permita desarrollar una sustentación exitosa y sin ninguna dificultad, debido a que ahora contarán con mayores comodidades.

A su turno el Vicerrector Administrativo, Dr. Jorge Cáceres Arce, explicó que en este nuevo ambiente no solo se desarrollarán grados, sino también los investigadores de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras contarán con un área donde podrán reunirse y dar a conocer su trabajo y aportes.

El rector de la casa marianista, Dr. Alberto Briceño Ortega, expresó sentirse orgulloso de entregar esta sala porque será de gran utilidad para los docentes y estudiantes, consideró además que las autoridades de la facultad llevaron a cabo un trabajo adecuado de gestión, porque lograron brindarle espacios nuevos a sus estudiantes y docentes, además impulsaron la implementación del Centro de Asistencia Tributaria (CAT) donde los estudiantes pueden poner en práctica sus conocimientos.

Asimismo, sostuvo que ahora los estudiantes santamarianos no solo gozarán de espacios confortables para desarrollarse académicamente, sino que también, su integridad estará protegida debido a que las autoridades de la Universidad Católica de Santa María, suscribieron un convenio con la Región Policial Arequipa para que efectivos del orden brinden seguridad a los estudiantes que se desplazan por las calles aledañas al campus en el sector de Umacollo, permitiendo así que su integridad este protegida.

dsc_1533

Comentarios

comentarios