Odontólogos rendirán evaluación el domingo 26 de febrero

ucsm-en-construccion-2017-01
UCSM presenta mejoras en sus servicios en el 2017
Febrero 24, 2017
rector-ucsm-2017-01
Responsabilidad Social, un nuevo espacio para hacer Universidad
Febrero 28, 2017

Odontólogos rendirán evaluación el domingo 26 de febrero

campus-02

UCSM será sede del Examen Nacional de Odontología ENAO – 2017


La Universidad Católica de Santa María (UCSM) a través de la Facultad de  Odontología, fue elegida  como sede para el Examen Nacional de Odontología (ENAO) por la Asociación Peruana de  Facultades  de  Odontología (ASPEFO),  la  prueba  se  rendirá  el domingo  26 de febrero del 2017, en el campus  de la universidad.

El presidente de ASPEFO, Dr. Fernando Salazar Silva, señaló que en la casa santamariana se implementará, ejecutará y recepcionará la evaluación al ser esta la sede regional, donde los odontólogos de  Moquegua, Tacna, Puno y Arequipa rendirán la evaluación durante cuatro  horas.

_mgl9848

A través de los resultados  de la prueba (ENAO) los profesionales dentistas podrán acceder a las plazas del  Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud (SERUMS) por meritocracia, amparado  en el Decreto Supremo N°007-2008-SA. Asimismo del Ministerio de Salud por medio de la Resolución Ministerial  N°339-2016/MINSA  que oficializa el examen.

Para el examen del domingo 26 el ingreso de los postulantes al campus universitario será por la puerta que colinda con el Colegio  San Juan Bautista de la Salle.

Los postulantes a dicho proceso evaluativo deberán ingresar a la página web de ASPEFO para obtener mayores detalles del examen, revisando el reglamento de ENAO.

http://www.aspefo.com se les recomienda asistir con el tiempo prudente para su ubicación y evitar congestionamientos.

 

Comentarios

comentarios