Premian a ganadores de Feria de Ciencia y Tecnología 2018

noticia-edu-2
En UCSM anuncian Seminario-Taller Internacional “Escuela Renovada: Nuevas Exigencias Para Los Nuevos Estudiantes”
Octubre 15, 2018
comite-ejecutivo-plantea-crear-beca-criscos-ucsm
Comité Ejecutivo plantea crear BECA CRISCOS internacional
Octubre 16, 2018

Premian a ganadores de Feria de Ciencia y Tecnología 2018

noticia-investigacion

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Católica de Santa María, que despacha el Dr. Gonzalo Dávila del Carpio,  premió a los alumnos que obtuvieron el Primer y Segundo lugar en la Feria Universitaria de Ciencia y Tecnología 2018.

El premio consiste en Becas Académicas de descuentos en tasas educativas por el lapso de un año académico:

  1. Beca académica del 50% para cada uno de los autores ganadores que ocupen el primer lugar en cada una de las áreas académicas y niveles de proyecto (Pre y Postgrado) por un año académico
  2. Beca académica del 25% para cada uno de los autores ganadores que ocupen el segundo lugar en cada una de las áreas académicas y nivel de proyecto (Pre y Postgrado)
  3. En el caso de que culminen sus estudios los ganadores, el beneficio se aplicará por única vez en uno de los siguientes derechos:

Los ganadores del primer y segundo lugar de cada área académica (Ciencias de la Salud, Ciencias e Ingenierías, Ciencias Jurídicas y Empresariales, Ciencias Sociales) y nivel de proyecto (Pregrado y Postgrado) participarán en Ferias Nacionales Universitarias según la línea prioritaria de la Convocatoria, con apoyo y financiamiento parcial o total por parte de nuestra Universidad, previa evaluación de costo-beneficio y autorización de la Autoridad pertinente

El Vicerrectorado de Investigación, mediante esta Feria, incentiva y estimula entre los estudiantes Santamarianos el interés por la investigación científica y tecnológica a favor del desarrollo de la Región Arequipa. Promueve la creatividad y la innovación de los alumnos para el desarrollo de su formación Académica y Profesional y fomenta la interrelación entre la UCSM, el Sector Empresarial y las instituciones locales, nacionales e internacionales comprometidas con la Ciencia y Tecnología e Innovación.


 Lista de Ganadores aquí

Comentarios

comentarios