Premio Nobel de la Paz 2015 disertará en la UCSM

nochecultural_confucio_ucsm
24 NOV | Noche Cultural “La Brillante China”
Noviembre 24, 2016
beca500_instruccionesespeciales
Instrucciones para Beca Maestro 3.0
Noviembre 24, 2016

Premio Nobel de la Paz 2015 disertará en la UCSM

ahmed_galai_hayfestival

En la programación de HAY FESTIVAL AREQUIPA, el viernes 09 de diciembre a las 12:00 horas en el Auditorio Santa María de la Universidad Católica de Santa María el Premio Nobel de la Paz 2015,  Ahmed ben Tahar Galai, presidente de Cuarteto de Diálogo Nacional Tunecino. Asociación que lucha  para hacer valer sus derechos y llevar a Túnez a una democracia de facto, libre y transparente, a raíz de la Revolución de los Jazmines.

Ahmed hablará sobre la inmigración, un imparable fenómeno cuyo impacto y alcance afecta a todos. El evento está dirigido a docentes, administrativos y estudiantes santamarianos, se  ofrecerá servicio de traducción simultánea.  Ingreso libre.

El Hay Festival Arequipa es un festival cultural y de ideas para todos los públicos que celebra las artes y las ciencias a través de eventos inclusivos, accesibles y lúdicos.

La  programación incluye charlas, talleres, conciertos y lecturas con expertos internacionales en los campos de la literatura, la ciencia, el cine, la música, los derechos humanos, el periodismo etc. El festival crea un espacio para la celebración de lo mejor de las producciones culturales y científicas, un espacio privilegiado para el intercambio, el diálogo y el pensamiento crítico.

Este evento apuesta por ser uno de los encuentros culturales más importantes del mundo hispano en el que se brinda:

  • Difusión de la literatura a nivel local e internacional para promover el diálogo y el intercambio cultural, la educación y el desarrollo
  • Eventos inclusivos y accesibles con artistas internacionales
  • Acción social y educación
  • Colaboración con instituciones, organismos y empresas privadas locales e internacionales, maximizando el impacto de nuestra propuesta y el aprovechamiento del festival por parte de la población local

Comentarios

comentarios