Profesores que aspiran a beca para maestría en la Católica rindieron examen

Junio 5, 2017

Profesores que aspiran a beca para maestría en la Católica rindieron examen

beca3-0-01

Más de 1200 profesores de la región Arequipa rindieron examen para ingresar al Programa Beca 3.0 que se impartirá en la Universidad Católica de Santa María y que es financiada por el Gobierno Regional y Sociedad Minera Cerro Verde, que en esta etapa ofrece 500 vacantes.

Para el proceso se inscribieron 1555 docentes y por diversas razones no se presentaron 355, la prueba duró una hora con treinta minutos.

El examen fue supervisado por los doctores Hugo Tejada Pradell, director de la Escuela de Postgrado, Olger Gutiérrez Aguilar decano de la Facultad de Ciencias y Tecnologías Sociales y Humanidades, representantes del Gobierno Regional así como de la Gerencia Regional de Educación.

El programa Beca Maestro 3.0 permitirá a los educadores del sector público cursar la maestría con mención en Gestión de los Entornos Virtuales para el Aprendizaje gratuitamente. Para acceder a esta beca los profesores deben acreditar los requisitos exigidos por la nueva Ley Universitaria para estudios de posgrado y contar con el grado de Bachiller.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION EN LA ESCUELA DE POSTGRADO UCSM – II CONVOCATORIA

Documentos que los POSTULANTES APTOS deberán presentar:

1. Solicitud dirigida al Director de la Escuela de Postgrado solicitando la matricula: “MAESTRÍA EN LA EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE”. Descargar AQUI.
  2. Certificado original de estudios profesionales de Pregrado (en caso de ser exalumnos de la UCSM copia autenticada) para los alumnos de Institutos Pedagógicos deben presentar certificado original de Instituto y Certificado de la complementación académica.
  3. Copia legalizada o autenticada del diploma de bachiller.
  4. Partida de Nacimiento original o copia legalizada.
  5. Copia legalizada del DNI actualizado.
  6. Una fotografía tamaño pasaporte a color y fondo blanco.
  7. Carta de compromiso de sujeción a la normatividad de la Escuela de Postgrado. Descargar AQUI.
  8. Declaración jurada simple de no tener antecedentes judiciales ni penales.

Los expedientes de los POSTULANTES APTOS se recepcionarán en la Oficina de la Unidad de Proyectos.

Horario de recepción: De lunes a viernes de 08:30 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 hrs.

Inicio de clases: Sábado 24 de junio de 08:30 a 18:30 hrs.

Consultas a:

Teléfono: 382038 Anexo 1209 y 1409