Programa de Formación Continua – Cursos de Postgrado para el Docente de la UCSM – 2016

curso_internacionalizacion
La UCSM y la internacionalización
Octubre 7, 2016
concurso_mexico
UCSM obtuvo el tercer lugar en las rondas preliminares de la Competencia Interamericana Universitaria sobre Derechos Humanos en México
Octubre 7, 2016

estrategias_activas_para_el_aprendizaje_significativo

La Universidad Católica de Santa María de Arequipa, a través del Centro de Desarrollo Académico, oficina dependiente del Vicerrectorado Académico, pone a disposición de la comunidad docente este Programa de Formación Continua, que se orienta bajo la premisa que sólo con la formación permanente, y con los recursos necesarios y actualizados, se puede optimizar la labor del docente dentro del aula.

Para el presente año, el programa consta de seis Cursos de Postgrado. Cada uno de ellos  independiente uno de otro. El docente puede seleccionar los cursos que prefiera de acuerdo sus necesidades de especialización. El Programa se caracteriza por la modalidad semipresencial, y comprende los siguientes módulos:

Estrategias activas para el aprendizaje significativo

Aplica estrategias de enseñanza que favorezcan la construcción del aprendizaje entre los estudiantes y docentes; a través de la participación activa de los mismos.

Créditos Horas Periodo de Ejecución
2.0 24 18 al 21 de octubre

CENTRO DE DESARROLLO ACADÉMICO

Pab. Rvda. M. Doctora Soledad Garcia Muñoz, 4to Piso.

Teléf. 382038 Anexo 1107

Correo Electrónico: cdaucsm@gmail.com