Reconocimiento Institucional

discurso_de_orden_sesion_55_1
El Factor Humano es Determinante
Septiembre 12, 2016
Entrevista a nuestro Rector: “Los fines de lucro sacrifican la calidad educativa”
Septiembre 12, 2016

Reconocimiento Institucional

reconocimiento_institucional_ucsm_55

En la Sesión Solemne por el 55 a aniversario de la UCSM el Rector Dr. Manuel Alberto Briceño Ortega señaló: “En esta ceremonia hemos querido dar un testimonio de reconocimiento y gratitud a nuestra Gobernadora Regional Dra. Yamila Osorio Delgado, por la donación de un terreno en la Ciudad de Camaná y por el trabajo educativo que juntos vamos a emprender con el Programa “Beca 2000” para darles a los maestros de la región Estudios de Maestría, elevando así el nivel educativo en nuestra Región”.

Al Gobernador Regional de Moquegua, Profesor Jaime Rodríguez Villanueva, con quien venimos trabajando varios años en la capacitación de sus maestros lo que ha permitido que la Región Moquegua ocupe el primer puesto en los rankings educativos del país.

Al Sr. Alcalde Provincial Dr. Alfredo Tejada Zegarra, por su decidida colaboración con nuestra Universidad, de igual forma al Sr. Alcalde Provincial de Camaná Jamil Vásquez Zúñiga, que inicio el trámite para la donación del terreno de  10 000  metros en la Zona de expansión urbana de la Ciudad.

Al Sr. Alcalde Distrital de Sachaca don Evaristo Calderón Núñez, quien ha declarado de interés del Distrito nuestro Proyecto Educativo en la Av. Fernandini. A todos ustedes queridas Autoridades, amigos de la Universidad, les decimos muchas gracias por su apoyo y por el cariño a nuestra Institución

 

Comentarios

comentarios