Rector de la UCSM recibe diploma y medalla de oro de la Ciudad de Arequipa

invest-lima-01
Empresarios, investigadores, académicos y otros agentes no estatales se reúnen en Lima
Junio 28, 2017
cooperacion-internacional-01
Agenda Innovación Arequipa: Cooperación Transfronteriza
Julio 4, 2017

Rector de la UCSM recibe diploma y medalla de oro de la Ciudad de Arequipa

diplomas-municipalidad-01

Distinción fue entregada  en ceremonia  en homenaje al docente  universitario


El rector  de  la  Universidad  Católica  de  Santa  María, Dr. Alberto  Briceño Ortega,   recibió  de manos  del  Regidor de la Municipalidad Provincial  de  Arequipa,  Daniel Muñoz Lazo, la Medalla y Diploma  de  Oro  de la  Ciudad  Blanca, máximo reconocimiento  que entrega la comuna  a las personas  que  sirvieron a la sociedad mistiana con eficiencia, cultivando  valores  éticos y morales  durante  su  trayectoria profesional.

La autoridad recibió el reconocimiento de la comuna provincial, debido a su trayectoria profesional  como  docente universitario en la especialidad de químico farmacéutico y su vocación de servicio en la gestión al frente de la casa santamariana como rector.

El regidor Daniel Muñoz Lazo, sostuvo  que el docente universitario tiene un rol muy importante en la sociedad  y en la formación de los profesionales, porque no solo  inculca conocimientos.  sino  que  moldea  el carácter  y  consolida  el proceso  de  asimilación de valores  de  los jóvenes,  quienes  aprenden conceptos  propios  de  su profesión, así como también  la ética  para desenvolverse en el área laboral.

Fotos: OIPI

La Municipalidad Provincial  de  Arequipa, también entregó el Diploma de Honor de la Ciudad a los  profesores   que cumplieron  25, 30 y 35  años  en el ejercicio de la docencia universitaria  en la  casa  marianista, entre los distinguidos estuvieron el Vicerrector Administrativo, Dr. Jorge Luis Cáceres Arce, el decano de la Facultad de Ciencias e Ingenierías Biológicas y Químicas, Mg. Gary Villanueva Gandarillas, el decano  de la  Facultad de Ciencias  Jurídicas  y Políticas, Dr. Luis Vargas  Fernández.

Así como también los docentes:

Luis Arenas Vélez Rigoberto López Portilla
Adolfo Hernández Tori Federico Rosado Zavala
Rafael Salinas Zúñiga Gaby Velasco Lozano
Rosemary Zapana Begazo Susana Díaz Céspedes
Carlos Medina Pomareda María Magdalena Portilla Linares
Yenny López Valencia Clemencia Neira,Delgado
Elmer,Pacheco Baldárrago Eliseo Chávez Chávez

También, la comuna provincial, premió la trayectoria  de los docentes universitarios cesantes  de la casa  marianista.


Álbum de fotos

 

Comentarios

comentarios