Santamariano es becado para estudiar maestría en la Universitat de Valencia, España

maestranza-y-vivero
Nuevo vivero de la UCSM se producirá 15.000 plantas en los siguientes seis meses
Agosto 23, 2017
charla-informativa
Charla informativa: ¿Quieres ser Diplomático?
Agosto 23, 2017

Santamariano es becado para estudiar maestría en la Universitat de Valencia, España

becado-presidente

Gracias a Beca Presidente de la República


El alumno de la Escuela Profesional de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Católica de Santa María Jhon David Huayta Huanca, en una contienda muy reñida a nivel nacional, se hizo acreedor a la Beca Presidente de la República para cursos estudios de Maestría en Fisiología en la Universidad de Valencia (España).

María José Añón Roig, Secretaria General de la Universidad de Valencia publicó una constancia mediante la cual el estudiante Jhon David Huayta Huanca, con NIF/PASAPORTE 116091880, ha sido admitido/a en el curso académico 2017/2018 en los estudios conducentes al título oficial “Máster Universitario en Fisiología”. de 60 créditos ECTS, en la Universidad de Valencia con código 25.

El licenciado en medicina veterinaria, obtuvo una felicitación publica de la UCSM por su tesis que propone la evaluación de cuatro protocolos de anestesia en la ovariohisterectomía en caninos. También realizó una investigación en la Clínica Veterinaria de la casa marianista, sobre la combinación anestésica para campañas de esterilización, la cual fue publicada en la revista de investigaciones veterinarias del Perú.

Un crédito ECTS equivale a 25 horas del haber académico del estudiante, y que el número total de créditos establecidos en los planes de estudios para el curso académico será de 60, de acuerdo con lo que dispone el Real Decreto

El curso académico universitario comienza cada año en el mes de septiembre, y que es el Consell de Govern de cada universidad el órgano que determina la fecha de inicio y finalización. De acuerdo con el calendario académico aprobado en Consell de Govern de la Universidad de Valencia, de 28 de febrero de 2017, el curso académico 2017-2018 comienza el 11 de septiembre de 2017 y acaba el 30 de septiembre de 2018.

20150805_110045

Beca Presidente de la República

El Ministerio de Educación del Perú, a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), creado mediante Ley N° 29837, convoca a Concurso Público de la “Beca Presidente de la República” para realizar estudios de Maestría o Doctorado en las Instituciones de Educación Superior Extranjeras, que se encuentran ubicadas entre las 400 primeras universidades del mundo de los Rankings QS World University Rankings, Academic Ranking of World Universities (ARWU) y Times Higher Education World University Ranking.

Fortalecer la profundización de los conocimientos obtenidos en la educación superior, así como fomentar la investigación científica y la investigación e innovación tecnológica, con el objeto de responder a las necesidades de desarrollo del país, en especial las existentes en su lugar de procedencia.

La Beca está dirigida a profesionales peruanos con residencia en el Perú, que hayan obtenido el grado académico de bachiller o el título profesional de Licenciado y haber pertenecido al tercio superior o su equivalente, como mínimo, durante toda la carrera de pregrado; de insuficientes recursos económicos y buen perfil profesional y/o de investigación.


 

Comentarios

comentarios