Santamarianos defendieron la familia durante marcha por la vida

medios-8-abril-5
UCSM cuenta con una plataforma virtual de más tres millones de texto
Abril 9, 2018
vive-carmen-alto
FAICA organizó la Primera Feria Agro turística “VIVE CARMEN ALTO”
Abril 10, 2018

Santamarianos defendieron la familia durante marcha por la vida

marcha-por-la-vida-2018

Estudiantes de Obstetricia y Enfermería integraron delegación que recorrió calles del centro histórico de Arequipa

Una delegación integrada por las estudiantes de las Facultades de Enfermería así como de Obstetricia y Puericultura, participaron en la décimo segunda marcha por la Vida y la Familia denominada “Unidos por el bien del Perú”, la delegación la encabezaron las decanas Dr. Sonia Núñez Chávez y la Dra. Ricardina Flores Flores, además estuvieron acompañadas de docentes de estas unidades académicas, quienes guiaron a los estudiantes.

La Dra. Sonia Núñez Chávez, explicó que se integraron al corso porque como casa marianista buscamos incentivar el valor de la vida y la familia e invitar a la sociedad a unirse a esta causa, para que desde los estamentos públicos y privados se defienda a la mujer, los niños y aquellos que están por nacer, porque todos son personas y solo por ese hecho se les debe proteger y respetar su dignidad.

Durante la macha también se pronunció el Arzobispo de Arequipa, monseñor Javier del Río Alva, quien expresó que “estaremos atentos a las medidas que se tomen sobre la vida y la familia porque se deben proteger y no por un falso modernismo ceder a ideologías que contradicen el verdadero sentir de la población”.

29872983_2069735663067035_2854950486910610809_o

El Corso por la Vida el cual se desarrolló el sábado 7 de abril congregó a 150 mil personas las cuales partieron desde el Cuartel Salaverry en el distrito de Miraflores, luego de escuchar el discurso inicial que motivo a miles de niños, jóvenes y adultos las delegaciones recorrieron las principales calles de nuestra ciudad con gran algarabía, para finalmente culminar con un festivo pasacalle en la Plaza de Armas.