Santamarianos a las aulas desde el lunes 14

Agosto 11, 2017

Santamarianos a las aulas desde el lunes 14

lunes-14

Habiéndose concluido el proceso de matrículas para el semestre par 2017 en la Universidad Católica de Santa María, cerca de 15 mil estudiantes iniciarán indefectiblemente las labores correspondientes a la segunda parte del presente año académico y de acuerdo con lo programado, el lunes 14 de agosto.

Trámites Especiales pendientes Matrícula en otra Escuela Profesional, previo requisito de registro de matrícula en la Escuela original y previa presentación de solicitud. Hasta el 25 Agosto.

La Ampliación de Créditos, está considerada en el respectivo programa de informática, siempre y cuando cumpla con la normatividad vigente para el caso. (Para los casos especiales de registro de matrícula, deberán presentar su solicitud, acogiéndose al Auto Nº 016-VRACAD-2004. Última fechas Semestre Impar: 06 de abril y Semestre Par: 07 de setiembre). Automática.

Rectificación de Matrícula, (Modificación de sección; retiro, cambio e incremento de asignaturas), habiendo cancelado la tasa vigente al mes y abonado los derechos respectivos. Hasta el 07 Setiembre Anulación de Matrícula, (Retiro de la totalidad de asignaturas, sin opción de volverse a matricular), presentando la correspondiente solicitud, adjuntando el consolidado de matrícula y el último recibo de tasa educativa cancelada. Hasta el 12 Setiembre.

Exoneración de la Práctica Aprobada (Validación Automática de las notas aprobatorias en la parte práctica de asignaturas), los estudiantes que deseen volver a llevar la parte práctica, presentarán su solicitud indicando la asignatura con su respetivo código, renunciando al derecho de convalidación. Hasta el 07 Setiembre.

Inicio de clases lunes 14 de agosto y culminación del semestre 18 de diciembre.