Santamarianos serán capacitados para el uso de aplicativo interactivo

camelidos-dr-lombardo
Plantean aperturar maestría en reproducción animal con doble titulación en la UCSM
Marzo 23, 2018
medios-26-marzo
UCSM y Poznan de Polonia apuestan por alianza
Marzo 28, 2018

Santamarianos serán capacitados para el uso de aplicativo interactivo

capacitacion

A través de la herramienta “ProfePlus”, buscan que proceso de aprendizaje sea eficiente


Los días  6 y 7 de abril se desarrollará en la Universidad Católica de Santa María, el taller “Revoluciona tu conocimiento”, donde los docentes y estudiantes de la casa marianista, podrán interactuar y aprender a utilizar la herramienta digital “ProfePlus”, una plataforma de Google Play Store, que permite que el docente interactúe en  tiempo real con sus estudiantes a través del uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación, para establecer foros sobre temas que permitan  mejorar la formación de los profesionales.

 El Taller empezará el viernes 6 de abril en el auditorio Santa María, en el campus central de la casa superior de estudios de 14:30 a 20:00 horas, mientras que el sábado 7 de abril, la jornada de capacitación se llevará a cabo en el Sala de Usos Múltiples del pabellón “S” de 09:30 a 17:00 horas.

Este encuentro tiene como lema “No más zombies en clase”, porque busca que los miembros de la comunidad universitaria interactúen y aprendan cómo aprovechar la tecnología que a diario manejan, para fortalecer la formación de profesionales convirtiendo el aprendizaje en un proceso dinámico y eficiente.

 Esfuerzo Conjunto 

Para lograr desarrollar el taller se unieron tres agrupaciones de universitarios, la Sección Estudiantil de Dirección de Proyectos (Sedipro), Mujeres en Ingenierías, cuyas siglas en ingles es (IEEE-WIE) y la Sociedad de Computación (IEEE Computer Society), lo que buscan estas organizaciones es que el rendimiento  de alumnos y docentes mejore sustancialmente, utilizando la tecnología como un medio para logarlo, esta iniciativa ya se desarrolló  en la  Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)  teniendo  resultados positivos.

Los interesados en participar en los talleres deben contar con ganas de aprender, pasión por la educación, atreverse a asimilar nuevas herramientas para desarrollar el conocimiento y contar con espíritu rebelde. Mayor información en: https://www.facebook.com/No-Mas-Zombies-En-Clase-256521408220043

 zombie

Comentarios

comentarios