Se iniciaron vacaciones útiles en la UCSM: Arte, Cultura y Recreación

Convenio con la organización Health Bridges International
Enero 6, 2017
ucsm_proyectos_aplicables_industria_2017
UCSM presentó diversos proyectos Científicos aplicables a la industria
Enero 10, 2017

Se iniciaron vacaciones útiles en la UCSM: Arte, Cultura y Recreación

vacaciones_utiles_2017

Con singular éxito se viene desarrollando las actividades programadas para estas vacaciones útiles en el Campus de la Universidad católica de Santa María, organizadas por la Oficina de Bienestar Universitario a fin de promover las  actividades deportivas que contribuyan en la formación física, intelectual, afectiva y social de los niños, niñas y jóvenes de la comunidad en general.

En esta oportunidad los niños y niñas  quienes se inscribieron entre las edades de 13 a 16 años en su mayoría, vienen aprendiendo talleres de arte y deportes, en forma gratuita durante el mes de enero en: música, guitarra, mandolina, violín, viola, canto, danza y sicuris; esta última danza es incluida  por primera por la UCSM, teniendo un criterio amplio para cultivar los géneros musicales andinos de donde procede el sikuri, y por la excelencia colectiva universal de la música de los pueblos.

La UCSM ofrece también en este periodo de vacaciones, un conjunto de talleres vivenciales en deportes para damas y varones, en las disciplinas de: Básquetbol, futsal, vóley y natación.

La casa Santamaria, de esta manera fomenta la participación, de los escolares brindándole al estudiante una experiencia de aprendizaje vivencial, motivador, para conseguir un equilibrio entre el estudio y las vacaciones.

Mayores informes: Oficina de Bienestar Universitario de la UCSM, Samuel Velarde 305 en el horario de 8:00 a 14:00 horas. Teléfono: 382038. Anexo 1113.