Se inició cita de odontólogos en la Católica

juanita
Página web inglesa califica de imperdible la visita al Museo Santuarios Andinos de la UCSM
Octubre 24, 2017
encuentro-jovenes-constitucionalistas
UCSM será sede del II Encuentro de Jóvenes Constitucionalistas de todo el Perú
Octubre 25, 2017

Se inició cita de odontólogos en la Católica

odonto-y-reconocimiento

Rinden homenaje a la memoria del Dr. Ernesto Rodríguez Medina


Con un auditorio colmado de asistentes, se inició la treinta y tres Jornada Científica Académica que organiza anualmente la Facultad de Odontología de la Universidad Católica de Santa María, jornada que lleva la denominación: “Dr. Ernesto Rodríguez Medina”, recordado docente, por su don de gentes y capacidad profesional tanto en las aulas como en su consultorio.

La ceremonia de inauguración fue presidida por el Dr. Larry Rosado Linares, Decano de la Facultad, quien estuvo acompañado del Jefe del Departamento de Odontología, Dr. Herbert Gallegos Vargas, Dr. Luis Arenas, Coordinador General de Segundas Especialidades e integrantes de la Comisión Organizadora.

dsc_0594El Dr. Rosado, al hacer uso de la palabra resaltó la presencia de la Dra. Gloria Villegas de Rodríguez, viuda del Dr. Ernesto Rodríguez Medina de quien dijo “…quiero expresar a usted y a su familia, el reconocimiento a un docente cabal, sencillo como son los grandes hombres, convencido de que la ayuda y la conducción de los aprendizajes, son la base central de la formación de los educandos, amigo de los alumnos, amigo de los profesores, un tributo especial al Dr. Ernesto, en la persona de su digna esposa y familiares presentes”, acto seguido, pidió a los asistentes un aplauso a la memoria del doctor Rodríguez Medina.

La jornada se realiza en el marco de las celebraciones por el 52 aniversario de creación de la Facultad de Odontología de la casa santamariana y está enfocada al aprendizaje de nuevas técnicas e impartir tratamientos adecuados y correctos a los pacientes.

Comentarios

comentarios