Seminario internacional “innovación, agendas regionales y parques tecnológicos”

contabilidad-01
Ingresantes de contabilidad tuvieron ceremonia de bienvenida
Abril 11, 2017
colacion2903-01
Ceremonia de entrega de títulos de maestrías, segundas especialidades y licenciados
Abril 11, 2017

Seminario internacional “innovación, agendas regionales y parques tecnológicos”

seminario-internacional-01

Arequipa se convertirá en la capital internacional en el tema de innovación del 27 al 28 de Abril. La Universidad Católica de Santa María, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONCYTEC), el Gobierno Regional, y la Agenda Innovación Arequipa organizan el Seminario Internacional “Innovación, Agendas Regionales y Parques Tecnológicos para la región Arequipa”;

Este seminario congregará expositores, panelistas y participantes de diferentes países de América Latina, funcionarios de la Unión Europea. Se tendrá la presencia de altos funcionarios de CONCYTEC, Ministerio de la Producción especializados en temas de agendas regionales de innovación, parques tecnológicos, políticas públicas de innovación, políticas de promoción de ciencia, tecnología e investigación.

Participarán empresarios, investigadores, funcionarios públicos, universitarios y público especializado que están participando en la implementación de la agenda regional de innovación inteligente para la región de Arequipa.

Para poder participar de este Evento internacional: Pueden pre-inscribirse en la página web:

www.innovacionarequipa.com

Los cupos para público interesado son limitados.