Transparencia

¿Qué es el Portal de Transparencia?


(Ley Nº 30220 - Artículo 11)

Artículo 11°.- Transparencia de las universidades

Las universidades públicas y privadas tienen la obligación de publicar en sus portales electrónicos, en forma permanente y actualizada, como mínimo, la información correspondiente a:


Descargar el modelo educativo de la universidad

Modelo Educativo
Escuela de Posgrado
Facultad de Ciencias y Tecnologías Sociales y Humanidades
Facultad de Ciencias Jurídicas y Póliticas
Facultad de Ciencias Contables y Financieras
Facultad de Enfermería
Facultad de Enfermería
Facultad de Odontología
Facultad de Obstetricia y Puericultura
Facultad de Ciencias Farmacéuticas Bioquímicas y Biotecnológicas
Facultad de Medicina Humana
Facultad de Ciencias e Ingenierías Físicas y Formales
Facultad de Ciencias e Ingenierías Biológicas y Químicas
Facultad de Arquitectura e Ingenierías Civil y del Ambiente

Información Institucional

VISIÓN

La Universidad Católica de Santa María es una Institución reconocida por su excelencia; en la formación académica y profesional de personas responsables socialmente; por la producción intelectual e investigación humanística, científica y tecnológica, capaces de contribuir con el desarrollo sostenible.


MISIÓN

Formar integralmente líderes profesionales y académicos responsables socialmente, sustentados en principios y valores, con capacidad para insertarse competitivamente en el mundo globalizado. Crear, innovar, aplicar, integrar y difundir conocimientos científicos y tecnológicos de las áreas del conocimiento humano, orientados al desarrollo sostenible. Fortalecer el capital social en su ámbito de influencia a través de la preservación y promoción del arte, la cultura y el deporte.


PRINCIPIOS

  • La búsqueda de la verdad, la afirmación de los valores nacionales, morales y espirituales, el respeto de los derechos humanos y el servicio a la comunidad.
  • El pluralismo y la libertad de pensamiento, de crítica, de expresión y de cátedra, con lealtad a los principios constitucionales y a los fines de la Universidad; y
  • El rechazo de toda forma de violencia, intolerancia, discriminación y dependencia.


VALORES INSTITUCIONALES

Integridad, Transparencia, Verdad, Tolerancia, Pluralismo, Responsabilidad Social, Creatividad, Solidaridad y Justicia .