Tuna Universitaria de la UCSM Ganó en 4 categorías en el XV – Cetul 2016

Septiembre 27, 2016

Tuna Universitaria de la UCSM Ganó en 4 categorías en el XV – Cetul 2016

tuna_ucsm_2016_premio

En un marco sin precedentes y un número considerable de universidades invitadas del entorno nacional e internacional, La Universidad Católica de Santa María de Arequipa, se ha llevado cuatro trofeos en el XV Certamen de Tunas  Cetul 2016, organizado por la Universidad de Lima, llevado a cabo del 23 al 24 de setiembre en la ciudad de los Reyes. De esta manera la tuna de la universitaria de la UCSM, es ganador en las siguientes categorías:

• Primera mejor Tuna
  • Mejor interpretación musical
  • Mejor baile de bandera y
  • Tuna más Tuna

Dentro de las tunas invitadas estuvieron:

• Tuna de Comunicaciones, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres
  • Tuna Universitaria de la Universidad de San Martín de Porres
  • Tuna Universitaria U. Católica Santa María (Arequipa)
  • Tuna de la Universidad Nacional del Callao
  • Tuna de Ciencias Sociales U. Concepción (Chile)
  • Tuna Universitaria de la UNI
  • Tuna Universitaria César Vallejo – Filial Lima
  • Tuna Universitaria UPAO (Trujillo)
  • Tuna Derecho UIGV y
  • Tuna de la Universidad de Lima

La tuna universitaria  Santamariana, es uno de los grupos artísticos con mayor tradición  de esta casa universitaria, en su trayectoria ha ganado reconocimiento y prestigio por haber participado en  los diversos certámenes y concursos nacionales e internacionales, llevando en alto el nombre de esta institución.

Los integrantes de este grupo artístico, luego de haber obtenido merecidos premios en el último evento, se vienen preparando con mucho entusiasmo para ser anfitriones en el II CITUCSMA 2016, Certamen Internacional de Tunas, a realizarse el 30 de setiembre en la Plaza la Cultura de la UCSM y 01 de octubre en la Av. Independencia 1457. El ingreso será libre.

Las autoridades de la UCSM, expresan su felicitación y reconocimiento por logros obtenidos en el XV Cetul Lima 2016, exhortándolos a seguir por la senda del éxito obtenido en el último certamen de la Universidad de Lima.

Revisa su página de Facebook en el siguiente enlace :