UCSM apuesta por la capacitación permanente del personal administrativo

noticia-ing-mant
Primer Congreso Internacional de Ingeniería de Mantenimiento reúne a destacados expertos en la UCSM
Octubre 30, 2018
noticia-morris
El RP William Morris SM (1910 -1999)
Noviembre 2, 2018

UCSM apuesta por la capacitación permanente del personal administrativo

noticia-capacitacion
  • Programa 91 talleres para el 2019


Con la finalidad de brindar un mejor servicio, de responder a las exigencias del medio y desarrollar capacidades por áreas, la Oficina de Recursos Humanos que lidera la Ec. Roxana Benavente Valcárcel, anualmente lleva a cabo talleres de capacitación para el personal administrativo que labora en la Universidad Católica de Santa María.

Las jornadas abordan un amplio espectro de asignaturas repartidas de acuerdo a las necesidades de cada área, tales como atención al cliente, informática, coaching, liderazgo, diseño gráfico, inglés, análisis y procesamiento de información, etc. Se realizan cada tres semanas o bien una vez al mes.

Los talleres se llevan a cabo con la colaboración de diferentes instancias administrativas como las oficinas de Infraestructura, que facilita los espacios, Imagen y Promoción Institucional, que genera el material promocional,  Presupuesto, que asigna los recursos económicos necesarios y docentes de diferentes escuelas profesionales, que ponen el toque académico en varios de estos talleres.

Para el 2019 se ha asignado un presupuesto importante con el que se espera capacitar al menos 300 miembros del sector administrativo a través de la ejecución y asistencia a 91 cursos y seminarios en diferentes modalidades, en algunos casos incluso serán fuera de la ciudad o bien vía online.

Ocupando horas de la tarde, el personal se congrega en diferentes aulas y auditorios para participar en los cursos necesarios para el mejor desempeño de sus respectivas labores y se espera capacitar  al menos a 80% del personal de la casa santamariana para lo cual también se debe llevar a cabo un esfuerzo en promoción y coordinación. Al final de cada curso o taller el personal recibe la certificación correspondiente.


noticia-capacitacion-2


Comentarios

comentarios