UCSM campeonó en Nacional Universitario de Tiro Deportivo

mabel_periodista
Periodista egresada de la UCSM recibió premio internacional
Octubre 28, 2016
imagen_senor_milagros
Imagen del Señor de Los Milagros visitó la UCSM
Octubre 31, 2016

UCSM campeonó en Nacional Universitario de Tiro Deportivo

tiro_olimpico_ucsm_2016

De inmediato integrantes se incorporan al seleccionado nacional

En forma extraordinaria el equipo de tiro de la Universidad Católica de Santa María ratificó su supremacía en el tiro universitario al obtener el título de campeón nacional de tiro deportivo en los 22.º Juegos Universitarios Nacionales Universiada Chiclayo 2016

La ciudad de Arequipa siempre ha destacado a nivel nacional por sus excelentes tiradores, esta vez la Universidad Santamariana fue quien mejor equipo presentó en los días de competencias del campeonato en las instalaciones de la Sociedad de Tiro Elías Aguirre Chiclayo 77 y en el Polígono de Tiro de la Laguna de Boró.

El segundo lugar en la tabla general fue ocupado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, el tercer lugar lo obtuvo la Universidad de Lima.

En esta edición del Campeonato Nacional Universitario de Tiro, se realizaron 3 modalidades, los podios por equipo culminaron de la siguiente manera:

Carabina Olímpica

1.º Universidad Católica Santa María

2.º Pontificia Universidad Católica del Perú

3.º Universidad Nacional del Altiplano de Puno

Carabina Neumática

1º Pontificia Universidad Católica del Perú

2º Universidad de Lima

3º Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Pistola Neumática

1.º Universidad Católica Santa María

2.º Universidad Nacional del Altiplano de Puno

3.º Universidad Nacional del Altiplano de Puno

La Federación Deportiva Universitaria del Perú hace presente el agradecimiento a todas las instituciones y deportistas que fueron parte de este campeonato, no solo porque de esta manera se sigue masificando y difundiendo el deporte del Tiro, sino también por la que la juventud viene conociendo este deporte que tantas alegrías olímpicas nos ha otorgado.

La representación santamariana de Tiro estuvo integrada por:

Entrenadora: Olga Torres Gallegos y Alexia Arenas Paredes, Psicología, Annia Becerra Núñez, Arquitectura, Luis Vásquez Dongo Derecho, Diana Vásquez  Torres, Veterinaria, Daniel Vizcarra Gallegos, Ing. Mecánica, Joel Vizcarra Gallegos,         Ing. Sistemas, Sara Vizcarra Gallegos Ing. Comercial

A la selección nacional de Tiro para sudamericano

La Federación Nacional Deportiva de Tiro Peruana convocó a los 20 tiradores nacionales que participarán en el Campeonato Sudamericano de Tiro al Blanco Chile 2016, que se desarrollará del 27 de noviembre al 4 de diciembre en el Polígono “Vicealmirante Patricio Carvajal Prado” en Santiago.

A los consagrados deportistas en tiro que tiene la universidad santamariana como Sara Vizcarra, Daniel Vizcarra, y Alexia Arenas, se suman dos nuevos exponentes de ‘tiradores’ como son Sebastián Delgado en Carabina, y la joven Annia Becerra en la modalidad de Pistola, campeona en esa modalidad en los juegos universitarios de Chiclayo.

Comentarios

comentarios