UCSM concede recursos a la Municipalidad Distrital de Majes

aniversario-facultad-ciencias-tecnologias-ucsm
Facultad que agrupa a siete escuelas de la UCSM celebró 18 años al servicio de Arequipa
Junio 25, 2018
noticia-r-1
UCSM moderniza edificio e implementa laboratorios
Junio 28, 2018

UCSM concede recursos a la Municipalidad Distrital de Majes

municipalidad-de-majes-concede-recursos-ucsm

La Municipalidad Distrital de Majes podrá ejecutar diferentes actividades de proyección social gracias a la donación de bienes en desuso pertenecientes a la Facultad de Ciencias e Ingenierías Biológicas y Químicas de la Universidad Católica de Santa María.

El acto de entrega se llevó a cabo en el Fundo Majes de la UCSM y contó con la participación del decano de la Facultad Mg. Gary Villanueva Gandarillas, del Sr. Elard Hurtado Retamozo, alcalde de la Municipalidad Distrital de Majes, quien asistió junto a los integrantes de su representación municipal.

municipalidad-de-majes-concede-recursos-1-ucsm

Entre los bienes cedidos figuran: muebles de oficina, equipos y accesorios, como refrigeradores, un generador de energía, purificadores de agua, teléfonos, monitores, impresoras, fotocopiadoras, proyectores y ecrans. De igual manera, se hizo entrega de microscopios monoculares y un maletín veterinario para inseminación artificial, entre otros objetos que beneficiarán a la población del distrito arequipeño de Majes.

municipalidad-de-majes-concede-recursos-2-ucsm

Por otro lado, en el módulo didáctico del Fundo La Católica – Majes, se inauguró una sala de estudios con proyección a convertirse en sala de lectoría implementada con computadores conectados a internet, y servicio de cafetería. En el evento también se premiaron a los ganadores del campeonato de fútbol organizado por la Escuela Profesional de Medicina Veterinaria y Zootecnia, en la que los alumnos del quinto año ocuparon el primer puesto.

municipalidad-de-majes-concede-recursos-3-ucsm

Comentarios

comentarios