UCSM dará excelente calidad educativa a mil nuevos Profesores becados por el Gobierno Regional de Arequipa

curso-para-mujeres-01
Mujeres serán capacitadas para potenciar sus habilidades
Marzo 9, 2017
becas01-01
UCSM especializará a mil docentes
Marzo 13, 2017

becas-01

Anuncian becas para mil profesores más en el presente año

La Universidad Catolica de Santa María está muy comprometida en poner magister de excelencia al servicio de la educación en la región, señaló el rector de la Universidad Católica de Santa María, Dr. Alberto Briceño Ortega al iniciar la visita inopinada que realizaron las autoridades responsables del Programa Maestro 3.0 a las Aulas de la casa santamariana, donde quinientos profesores vienen cursando desde noviembre del 2016, la “Maestría en Educación con mención en Entornos  Virtuales para el Aprendizaje” cuyo costo total asciende a S./ 3´325,000.00

17155814_1356115881117293_5446998794224991861_n
Con la finalidad de observar el avance de la indicada maestría, la Gobernadora Regional de Arequipa. Abogada Yamila Osorio Delgado, el Rector de la UCSM. Dr. Alberto Briceño Ortega, acompañados del Gerente Regional de Educación Mg. Guido Rospigliosi Galindo, del Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnologías Sociales y Humanidades Dr. Olger Gutiérrez Aguilar, así como del Director de la Escuela de Posgrado, Dr. Hugo Tejada Pradell, visitaron las diez aulas recibiendo la opinión de los maestritas que obtuvieron su beca de estudios.

La gobernadora reiteró que el principal objetivo del programa es formar docentes especializados en la gestión de los entornos virtuales para el aprendizaje, con capacidad de generar conocimientos, tecnología, desarrollo científico, innovar, resolver problemas y contribuir al análisis y solución de problemas en el sector educación. Yamila Osorio anuncio la programación de dos procesos de admisión más para la maestra que beneficiará a mil maestros más de la Región Arequipa, así como pronta asignación de laptops a los maestristas que logren culminar satisfactoriamente sus estudios.

Por su parte, el Dr. Briceño, rector santamariano “felicito a los profesores por su alto rendimiento académico, resaltando el sacrificio que realizan al trasladarse semana a semana desde provincias para poder realizar con éxito sus estudios que beneficiarán a los escolares de nuestra región” sentenció.

17098417_1356115864450628_2077985386285746972_n