UCSM inició servicios de intervención psicológica a comunidad arequipeña

virgen-01
13 de mayo día de SANTA MARÍA VIRGEN patrona de la UCSM
Mayo 11, 2017
saludo-rector-01
Saludo Institucional por el Día de la Madre
Mayo 12, 2017

UCSM inició servicios de intervención psicológica a comunidad arequipeña

capna-01

Brindarán servicios atención  a menores sobre problemas de aprendizaje  y orientación vocacional


La Escuela Profesional de Psicología de la Universidad Católica de Santa María, puso en funcionamiento el servicio de atención para niños y adolescentes en su consultorio donde los profesionales de la especialidad brindarán un servicio especializado a la comunidad arequipeña.

Los psicólogos darán tratamiento en técnicas de aprendizaje a los menores, así como orientación vocacional para que los adolescentes puedan definir la carrera profesional que deben seguir en base a sus actitudes y conocimientos una vez que concluyan sus estudios secundarios, y así adaptarse con mayor facilidad a la vida universitaria.

También, tratarán a niños y niñas que tienen un comportamiento hiperactivo, o durante la jornada educativa no desarrollan una adecuada atención. Otros de los problemas que aqueja a los menores es la depresión y el estrés, así como los trastornos y desórdenes alimenticios, los psicólogos de la universidad santamariana, están capacitados y calificados para abordar a este tipo de pacientes, porque desarrollaron una especialidad para brindarles terapias que les permita salir de este tipo de  cuadros.

La ayuda especializada en el Consultorio de Atención Psicológica del Niño y Adolescentes (CAPNA), se realizarán los días lunes de 10:30 a 19:00 horas y los martes, miércoles  jueves y viernes de 8:00 a 19:00 horas. Además los sábados también se brindará ayuda especializada de 8:00 a 14:00 horas.

El servicio está dirigido a toda la población arequipeña y a los miembros de la comunidad santamariana, por lo que pueden apersonarse para recibir mayor  información y  separar una cita, el consultorio está ubicado en la calle Samuel Velarde Nº 303 Umacollo, o comunicarse al teléfono 382038 anexo 1198.


 

Comentarios

comentarios