UCSM recibe bidones de agua para damnificados del norte del país

enfermeria-01
Alumnas del tercer semestre de enfermería ingresan a prácticas hospitalarias
Abril 6, 2017
internacional-desayuno-01
Autoridades santamarianas dieron bienvenida a estudiantes internacionales
Abril 6, 2017

UCSM recibe bidones de agua para damnificados del norte del país

donacion-mercedarias-01

Ex alumnas del colegio Nuestra Señora de la Merced entregaron ayuda para ser canalizada


Las ex alumnas del colegio Nuestra Señora de la Merced, entregaron al Centro Multidisciplinario deProyección Social (Campos) de la Universidad Católica de Santa María, una donación para los damnificados del norte del país, para que sea canalizado a través de la casa superior de estudios debido a que lidera la campaña #UNASOLAFUERZA.

La representante de la promoción Matter Juventus 1982, Carola Ramos Gallegos junto a Cecilia Zevallos Rodríguez, entregaron 37 bidones de agua, cada uno de siete litros, en el campus de la casa santamariana.

“Esta ayuda hemos logrado concretarla porque hay muchos personas que en este momento lo perdieron todo en el norte del Perú y a ello se suma que no tengan alimentos ni agua para sobrevivir, es por eso por lo que con esta entrega esperamos en algo aliviar el sufrimiento por el que atraviesan miles de peruanos”, indicó Ramos Gallegos.


dsc_8177

El director del Centro Multidisciplinario de Proyección Social, doctor, Herbert Gallegos Vargas señaló que esta acción es positiva porque la comunidad se une a la campaña que inició la casa santamariana en bien de los damnificados.

Asimismo, agradeció este gesto de solidaridad de las ex alumnas de la promoción Matter Juventus 1982, y exhortó a la población a seguir haciendo llegar sus donativos consistentes en agua embotellada y víveres no perecibles, los que serán recibidos en el cuarto piso del edificio Reverenda Madre Soledad Muñoz, ubicado al interior del campus universitario en el sector de Umacollo.


Comentarios

comentarios