UCSM tendrá museo de sitio y centro pre universitario en Camaná

jinis_noticia_2016
Se inició Jornada Internacional de Ingeniería de Sistemas
Noviembre 9, 2016
seguridad_y_salud
10 NOV | Charla Magistral organizada por el Comité de Seguridad y Salud
Noviembre 10, 2016

UCSM tendrá museo de sitio y centro pre universitario en Camaná

nuevo_museo_ucsm

En la Sesión Solemne por el 477 aniversario de la ciudad de Camaná, la Gobernadora Regional de Arequipa, doctora Yamila Osorio Delgado, hizo entrega al rector de la Universidad Católica de Santa María Dr. Manuel Alberto Briceño Ortega, la resolución mediante la cual ceden en uso en favor de la casa santamariana, un terreno de 10000 m2, ubicado en el sector de la Pampa distrito de Samuel Pastor para que sea destinado exclusivamente a la construcción del proyecto “Campus Camaná”.

El plazo de uso del terreno es de 10 años que puede ser renovado de acuerdo a la evaluación que se realice.

El rector marianista acogió con beneplácito la cesión, manifestando que la comunidad universitaria se siente comprometida con Arequipa y con la Villa Hermosa de Camaná, en particular, pues este proyecto permitirá ampliar la cobertura académica para la formación de profesionales de esa zona tan importante del sur del país, anunció que se iniciarán los trabajos para construir en el lugar, un Museo de Sitio y el Centro Pre Universitario.

La comitiva santamariana que presidió el rector, estuvo integrada por el Dr. César Cáceres Zárate vicerrector académico, Dr. Jorge Luis Cáceres Arce vicerrector administrativo, Dr. Alejandro Paz Salas jefe de la Oficina de Asuntos Legales, Ing. Marco Llasa Loayza jefe de la Oficina de Infraestructura y  Servicios Generales y el Sr. Rubén Collazos Romero, jefe de la Oficina de Imagen y Promoción Institucional.

nuevo_museo_ucsm2

Comentarios

comentarios