En la ciudad de Arequipa, durante los días 14 y 15 de noviembre del 2016, se desarrollará el II Encuentro de Empresas Contratistas Mineras de la Macro Región Sur. El principal evento de las empresas especializadas en operaciones mineras, tendrá como sede la Universidad Católica Santa María, congregando a empresas contratistas, compañías mineras, proveedores, instituciones, profesionales y técnicos del sector minero.
¿POR QUÉ PARTICIPAR EN ECOM?
Porque es un evento integrador de la industria minera. Además, es el principal acontecimiento de las empresas contratistas mineras, quienes tienen la fundamental responsabilidad de la producción minera del país en todas sus fases. Así mismo, son los principales clientes del sector minero y su relación con las compañías mineras y los proveedores es cada vez más importante para el desarrollo de la minería peruana.
ACTIVIDADES: conferencias, trabajos técnicos y charlas tecnológicas comerciales, participarán como expositores destacados especialistas, profesionales y técnicos de las empresas contratistas, compañías mineras, consultores, funcionarios de estado y representantes de instituciones privadas.
Se disertarán relevantes temas referidos a costos, presupuestos, técnicas mineras, logística, seguridad, medio ambiente, contratos, tributación, normas laborales, certificaciones, cartera de proyectos, recursos humanos, entre otros temas igualmente importantes.
EXHIBICIÓN DE PRODUCTOS, SERVICIOS MINEROS Y AFINES – EXPROMSUR 2016
El polideportivo de la Universidad Católica Santa María, será el lugar de encuentro comercial entre empresas contratistas mineras y proveedores del sector minero.
EXPROMSUR, será por ello, una excelente oportunidad para las empresas proveedoras de afianzar sus relaciones comerciales con las empresas contratistas y compañías mineras para proponer nuevos productos y servicios.
II ENCUENTRO DE CONTRATISTAS MINEROS DE LA MACRO REGION SUR
La Asociación de Contratistas Mineros del Perú – ACOMIPE, organiza el II Encuentro de Empresas Contratistas Mineras de la Macro Región Sur, que se desarrollará en la ciudad de Arequipa, los días 14 y 15 de noviembre en la Universidad Católica Santa María. Es la principal actividad descentralizada de ACOMIPE.
Dicho evento, compuesto por conferencias técnicas, charlas magistrales y la exhibición de productos mineros, tiene como principales objetivos actualizar y mejorar los conocimientos necesarios en la gestión de empresas contratistas para un servicio de calidad como responsables de la producción minera peruana, congregando al 70% de la fuerza laboral del sector minero. Asimismo, procuramos la integración de la familia minera y su entorno social.
Informes e Inscripciones:
Lima: 7934030 / 4875992 RPM #945498807
Arequipa: 054-397019 / 931220202
Email: [email protected]
Web: www.encuentrodecontratistas.com