Admisión 2020

PRIMER EXAMEN GENERAL



30 DE AGOSTO DEL 2020


Pasos para la Inscripción

A continuación te brindamos los pasos a seguir para el proceso de admisión:

Información
Leer el Reglamento del Concurso de Admisión

Leer el Reglamento de Evaluación Virtual

Art. 15°. En el caso del Área de Ciencias de la Salud y la Escuela profesional de Psicología, los postulantes del Concurso Ordinario que tengan como resultado Test + entrevista personal tendrán que pasar una entrevista de selección y un test para evaluar su perfil psicológico, de no ser el resultado óptimo, la Universidad se reserva el derecho de admisión.

Paso 1: Inscripción Virtual

Del 17 de 27 de agosto de 2020

1. Ingresa AQUÍ
2. Registrarse
  • Ingresar el número de DNI + CUI
  • Completar los datos solicitados como son:
    • Correo electrónico y contraseña.
    • Selecciona la modalidad Primer Examen General.
    • Hacer clic en Registrarme.
3. Culminado el registro, Ingresar al Sistema, completa y adjunta todos los documentos:
  • Llenar cuidadosamente los datos solicitados en la Ficha de Inscripción Virtual, debido a que tiene carácter de declaración jurada.
  • Subir una fotografía reciente, con las siguientes características:
    • Fotografía reciente (del día de la inscripción).
    • Tamaño: 240x288.
    • Resolución: 300 DPI.
    • Peso: 60 KB.
    • Formato JPG - Fondo blanco.
    • El rostro debe ser el 70% del área de la fotografía
a) Debes subir todos los documentos en PDF que se indican en el PASO III a excepción de la ficha de inscripción y recibo de pago.
b) Acepta las condiciones de Privacidad de los Datos Personales.
c) Acepta el Reglamento de Evaluación Virtual.
d) Por última vez verifica que todos tus datos estén correctamente escritos.
e) Haz clic en el botón enviar documentos para revisión.
f) Guarda, descarga e imprime la Ficha de Inscripción.
Paso 2: Pago

Del 17 al 27 de agosto de 2020

a) Una vez concluida la inscripción virtual, después de una (01) hora puedes realizar el pago en una entidad financiera:
Banco de Crédito el Perú (BCP), Interbank, Scotiabank o Caja Arequipa, indicando tu número de DNI.
b) Pagar: S/ 550.00
c) Si no efectúas el pago dentro de las 24 horas de realizada la inscripción virtual, queda invalidado el registro en el banco, por lo que tendrías que volver a realizar la inscripción virtual.
Puedes seguir nuestro manual de pago AQUÍ
Paso 3: Requisitos

del 17 al 27 de agosto de 2020

Una vez concluida la inscripción, de manera obligatoria deberá enviar en forma virtual la siguiente documentación, en asunto debe escribir nombres y apellidos (todos los documentos en un solo archivo, en PDF, respetar el siguiente orden) al correo: inscripcionesoda@ucsm.edu.pe (correo solo para recepción de documentos).

a) Ficha de Inscripción debidamente llenada, firmada y con huella digital.
b) Copia del voucher de pago.
c) DNI vigente
d) Certificado de estudios de 3ro y 4to grado de secundaria, dependiendo de la Institución educativa puede ser de 1ro a 4to o Constancia de Logros de Aprendizaje (Primera Postulación).
e) Certificado de estudios de 1ro a 5to grado de secundaria o Constancia de Logros de Aprendizaje (egresados de educación secundaria). Postulantes extranjeros: necesitan que su certificado de estudios esté validado por el Ministerio de Educación.
CULMINADA LA INSCRIPCIÓN Y EL PAGO RESPECTIVO:
1. Descarga la ficha de inscripción
2. Descarga las indicaciones para el día de la evaluación virtual.
3. El Prospecto Digital será enviado al correo electrónico registrado.

Nota: Una vez realizada la inscripción de un postulante al concurso de admisión, no se devolverá el pago efectuado ni condonará alguna cuota pendiente. Capítulo VII Octava Disposición Final del Reglamento del Concurso de Admisión.

Encuentra el temario AQUÍ
Si tienes algún problema, escríbenos al correo oda@ucsm.edu.pe o se puede comunicar con los siguientes números telefónicos:
  • 984551461
  • 987636800
  • 967752422
  • 997970989
  • 961438616