Alumnos de Contabilidad de la Católica fueron seleccionados para realizar prácticas en Empresa de Auditoría Ernst & Young – Perú

chocolatada-2
Chocolatada santamariana reunió a trabajadores
Diciembre 15, 2017
dra-elsa
Científica de la UCSM ganó premio Hipólito Unanue por presentar investigación sobre edulcorante que no produce caries
Diciembre 19, 2017

Alumnos de Contabilidad de la Católica fueron seleccionados para realizar prácticas en Empresa de Auditoría Ernst & Young – Perú

contabilidad-ernest-young-1

El pasado mes de noviembre la empresa de Auditoría ERNST & YOUNG PERU, mundialmente conocida como EY, realizó un proceso de selección de estudiantes del octavo y décimo semestre de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Católica de Santa María, a fin de que realicen prácticas pre profesionales en sus oficinas de la ciudad de lima.

Luego de este riguroso examen que permite determinar el potencial intelectual, habilidades personales, competencias profesionales y trabajo en equipo, fueron seleccionados once (11) alumnos santamarianos y son:

  1. Dina Charo Chambi Quispe
  2. Andrea Rebeca Delgado Pineda
  3. Luz Stephanie Cano Caya
  4. María Alejandra  García Bustamante
  5. Evelyn Mercedes Prado Estrada
  6. Joana Margareth Sardón Choque .
  7. Rodrigo José Vizcardo Lipe
  8. Thalía Alejandra Apaza Rojas
  9. Caria Nicoll Uribe Carpio
  10. Katherine Nataly Campano Lazada
  11. Luis Enrique Mayta Concha

La empresa ERNST &YOUNG PERU, es una de las mayores firmas de servicios profesionales del mundo, que incluyen auditoria, impuestos, finanzas, contabilidad, estudios actuariales y asesoramiento en la gestión de la empresa. La empresa EY es una de las importantes empresas de Auditoria a nivel internacional (BIG FOUR).

La decana de la Facultad, Dra. Victoria Torres de Manchego destacó la importancia del logro y señaló “Felicitamos a nuestros estudiantes y les deseamos éxitos en este reto que inician y que les servirá su formación profesional, harán sus practicas en una prestigiosa empresa auditora”.


 contabilidad-ernest-young-2

Comentarios

comentarios