El Tercer Examen General del Proceso de Admisión 2020 a la Universidad Católica de Santa María, se realizará el domingo 23 del mes en curso en el campus central de Umacollo. La inscripción es personal y se recibirán: el viernes 21 hasta las 16h y el mismo domingo 23 las 7h.
Pasos para la Inscripción
En el caso del Área de Ciencias de la Salud y la Escuela profesional de Psicología, los postulantes del Concurso Ordinario que tengan como resultado Test + entrevista personal tendrán que pasar una entrevista de selección y un test para evaluar su perfil psicológico, de no ser el resultado óptimo, la Universidad se reserva el derecho de admisión.
Pagos Hasta las 12h el sábado 22 de febrero de 2020 en el Banco de Crédito del Perú (BCP) S/ 620.00.Indique el siguiente código: ADMEXA y solicite que se registre el N° de DNI del POSTULANTE en el voucher.
Inscripción Virtual
Después de 24 horas de realizar el pago ingresar al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, en donde deberá:
Imprimir por duplicado la FICHA DE INSCRIPCIÓN que se genera al completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.
Inscripción el domingo 23
Para los que pagan el 22, deberán inscribirse en la Oficina de Admisión el domingo a las 7h con todos los requisitos y la presentación imprescindible de voucher, caso contrario no podrá ingresar a rendir su examen.
El día de la evaluación
Sólo deberá portar: DNI (original) y Ficha de Inscripción visada por la Oficina de Admisión.