Arequipa Ciudad Verde: La UCSM entregó 25 plantones al colegio particular De los Sagrados Corazones

casa-santamariana-sera-sede-del-hay-joven-y-del-hay-bbcmundo-en-noviembre
Casa santamariana será sede del Hay Joven y del Hay @BBCMUNDO en noviembre
Septiembre 11, 2019
sistema-de-sensores-para-anticipar-derrumbes-y-salvar-a-mineros-presentaran-santamarianos-en-perumin
Sistema de sensores para anticipar derrumbes y salvar a mineros presentarán Santamarianos en PERUMIN
Septiembre 13, 2019

Arequipa Ciudad Verde: La UCSM entregó 25 plantones al colegio particular De los Sagrados Corazones

arequipa-ciudad-verde-la-ucsm-entrego-25-plantones-al-colegio-particular-de-los-sagrados-corazones
  • UCSM continúa con su labor de responsabilidad ambiental

La Oficina de Responsabilidad Social de la Universidad Católica de Santa María,  dirigida  por  el  Dr. César Sapaico del Castillo, realizó la entrega oficial de 25  plantones a la señorita  Mónica Medina, Coordinadora Académica de Secundaria de la I.E. Particular De los Sagrados Corazones.

Además de la entrega de la donación de plantones, los promotores del proyecto Arequipa Ciudad Verde, ofrecieron una charla, que en esta oportunidad estuvo a cargo del ingeniero agrónomo Froy Coloma quién  habló sobre la importancia del cuidado de los plantones y dio fáciles indicaciones de cómo hacerlo.  La charla  fue  impartida en  las instalaciones de la I.E. Particular De los Sagrados Corazones.

Esta acción  es  parte  de  la iniciativa Arequipa Ciudad  Verde,  gestionada  por la Universidad  Católica de Santa  María  a  través  de  su Oficina  de  Responsabilidad Social. El proyecto responde a la labor ecológica de la Universidad, y   tiene como objetivo la arborización de la ciudad de Arequipa para mejorar la calidad de vida y la salud de sus habitantes.

Para  lograr  su objetivo,  la Universidad continuará trabajando  con  empresas  y organizaciones, para promover  conciencia  sobre  el cuidado  del  ambiente, e incentivar acciones  para mitigar el cambio climático.

Comentarios

comentarios