Arequipa Cuidad Verde: Se entregaron más de cuatro mil plantones a los ingresantes 2019

entrevistas-excelencias
Excelencias santamarianas comparten sus experiencias y aspiraciones
Marzo 15, 2019
entrevista-excewlencia-ing-civil
El talento no lo es todo, siempre tenemos que esforzarnos, refirió alumno Excelencia de Ingeniería Civil
Marzo 15, 2019

Arequipa Cuidad Verde: Se entregaron más de cuatro mil plantones a los ingresantes 2019

arequipa-cuidad-verde-2019

UCSM inicia la ejecución del proyecto correspondiente al presente año


En la  primera semana de labores académicas,  la Universidad  Católica de  Santa María,  a través de la Oficina de Responsabilidad Social Universitaria que dirige el Dr. César Sapaico del Castillo, entregó plantones de diferentes especies a los  ingresantes de todas las escuelas profesionales como parte del  Proyecto Arequipa Ciudad Verde 2019.

Este año se entregaron  4000 plantones, entre los que se podían encontrar especies como mioporos, taras, vilcos, fresnos y molles. Junto con los plantones, los nuevos alumnos santamarianos recibieron pulseras USB, entregadas por la Oficina de Imagen y Promoción Institucional como parte de la  bienvenida a su nueva casa de estudios.


proyecto-arequipa-verde-1


Durante las ceremonias realizadas en la Plaza de la Cultura, las autoridades universitarias dedicaron  parte de sus discursos a presentar el proyecto Arequipa Ciudad Verde a los ingresantes santamarianos, y los invitaron a participar de éste llevándose a casa uno de los plantones ofrecidos.


proyecto-arequipa-verde-4


Los alumnos que planten el árbol y  demuestran haberlo cuidado, podrán disfrutar de un 10% de descuento en el pago para el grado académico de bachiller.

Finalizada la entrega de los plantones a los alumnos, la Oficina de Responsabilidad Social de la Universidad, continuará con la donación de plantones a instituciones públicas y privadas que soliciten participar del proyecto.

El proyecto  “Arequipa, Ciudad Verde” es un esfuerzo de la Universidad  Católica de Santa María por contribuir a la arborización de Arequipa y en la lucha contra la contaminación.


proyecto-arequipa-verde-3


 

Comentarios

comentarios