ucsm-defiende-la-vida-y-la-familia
UCSM defiende la vida y la familia
Abril 1, 2019
ucsm-inicia-construccion-del-primer-edificio-ecologico-de-arequipa
UCSM inicia construcción del primer edificio ecológico de Arequipa
Abril 1, 2019

Cada Hora Cuenta

rsu-cada-hora-cuenta

La UCSM presente en celebración de la Hora del Planeta


sin-titulo

 

Este 30 de marzo, la Universidad Católica de Santa María se hizo presente en la “Feria del Ahorro” realizada en el Parque Selva Alegre,  de 16 a 18h como parte de la  celebración de la Hora del Planeta.

En este evento, la casa superior de estudios de Umacollo dispuso de un stand en el que el equipo de la Oficina de Responsabilidad Social Universitaria, dirigida por el Dr. César Sapaico Del Castillo, se encargó de  informar a los asistentes a la feria sobre el motivo de la celebración de la Hora del Paneta, y de la importancia de adoptar un compromiso  de responsabilidad con el medio ambiente.

De igual manera,  se discutieron  diversas formas de  cuidar el consumo de recursos energéticos desde casa, y se compartió la experiencia de la UCSM con las diferentes  acciones  y proyectos que se llevan a  cabo  como parte de su política medio ambiental.

Además de su participación en  “La Feria del Ahorro”, la UCSM también formó parte del evento principal de la Hora del Planeta, y apagó  las luces de sus  instalaciones  de 20:30 a 21:30h, reafirmando su compromiso con la iniciativa del Fondo Mundial para la Naturaleza, y con la lucha por la protección medioambiental.


Comentarios

comentarios