Por tercer año consecutivo, por intermedio de la Oficina de Responsabilidad Social Universitaria, la UCSM llevó alegría a cientos de niños con habilidades diferentes, entregando regalos y refrigerios durante la celebración de navidad en los nueve centros educativos del Programa de Educación Especial de Cáritas, realizada en el Coliseo Municipal.
Para la ocasión, los niños llevaron a cabo una representación del nacimiento de Jesús y una serie de bailes al ritmo de música navideña. Seguidamente, los chicos del grupo infantil “El Mundo de Joseph” animaron la actividad con un espectáculo de baile y juegos en los que participaron alegremente tanto los niños como sus docentes y sus madres presentes.
Seguidamente, llegó el momento más esperado: tanto docentes de Cáritas como miembros de la Oficina de Responsabilidad Social de la UCSM repartieron los regalos y refrigerios preparados para la alegría e ilusión de los niños y de las mamás presentes.
Finalmente, las docente María Luisa Arispe Pastor, en representación de las docentes de Cáritas, agradeció la participación de la UCSM y señaló que cada año los chicos esperan la generosa contribución de la casa santamariana “contamos con que sigan apoyándonos”, apuntó.