Comunidad de la Universidad Católica de Santa María renovó compromiso con Arequipa y la región sur

En el clásico hípico “Universidad Católica de Santa María”, ganó el corcel Shamrock
Septiembre 10, 2018
Debate electoral del JNE se desarrolló de manera exitosa en la UCSM
Septiembre 11, 2018

Comunidad de la Universidad Católica de Santa María renovó compromiso con Arequipa y la región sur

  • Representantes de 33 carreras profesionales desfilaron n en la plaza de Armas de Arequipa 

El domingo 9 de setiembre en la Plaza de Armas de Arequipa, como parte de las celebraciones por el 57 aniversario de creación de la Universidad Católica de Santa María, se llevó a cabo la ceremonia de Izamiento del pabellón nacional y el desfile en la Plaza Mayor de Arequipa en homenaje a la casa superior estudios que fue fundada por el sacerdote marianista, William Morris Christy  en 1961.

El rector de la casa marianista, Dr. Alberto Briceño Ortega, junto a los vicerrectores Académico, Dr. César Cáceres Zárate, de Investigación, Gonzalo Dávila del Carpio y Administrativo, Dr. Jorge Luis Cáceres Arce, izaron el pabellón nacional y en nombre de la comunidad universitaria renovaron su compromiso con el país y Arequipa, de seguir formando profesionales con valores y comprometidos con la dignidad de la persona.

desfile-por-57-aniversario-ucsm-2018-izamiento

 

Alrededor de  mil personas entre  docentes, estudiantes  de las   33 carreras profesionales  y personal administrativos  de la casa superior  de  estudios declarada como Patrimonio Cultural  de  Arequipa,  desfilaron frente a las  autoridades de la ciudad y rindieron homenaje  a la casa superior e estudios  que los forma así como  a la Ciudad Blanca, debido  a que  la  Universidad Católica  de  Santa María, es parte  de la Región no solo por  formar  a los jóvenes  como profesionales,  sino por el servicio  y aporte  que  realiza  en favor  de la comunidad mistiana.

desfile-por-57-aniversario-ucsm-2018-alumnos

 

desfile-por-57-aniversario-ucsm-2018-alumnos-2