Convocan para residentado médico en Brasil y Guatemala

santamariana-logra-el-tercer-puesto-en-el-examen-nacional-de-medicina-2019s
Santamariana logra el tercer puesto en el Examen Nacional de Medicina 2019
Diciembre 11, 2019
estudiantes-de-contabilidad-realizaran-practicas-en-empresa-auditora-price-waterhouse-cooper-peru
Estudiantes de Contabilidad realizarán prácticas en empresa auditora Price Waterhouse Cooper Peru  
Diciembre 11, 2019

Convocan para residentado médico en Brasil y Guatemala

convocan-para-residentado-medico-en-brasil-y-guatemala
  • Becas por dos años en clínica de la Universidad Federal do Rio Grande do Sul en Porto Alegre Brasil y respaldadas por la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala

La Asociación Suiza Peruana HEMBECAPERU ofrece becas para dos años de dirigidas a médicos hematólogos que se encuentren interesados en realizar una Residencia de Hematología y Hemoterapia en el Hospital de Clínicas de las Universidades Federal do Rio Grande do Sul en Porto Alegre Brasil, así como para médicos pediatras que desean realizar una residencia de Hemato-Oncología Pediátrica en la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica (UNOP), avalada por la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala con la colaboración del St. Jude Children Research Hospital de Estados Unidos.

Los requisitos para acceder a la Residencia en Hematología y Medicina Interna en Brasil, son: tener una especialidad en la disciplina médica mencionada, así como haber aprobado el examen de portugués (Celepe-Bras). En el caso de Hemato-oncología pediátrica en Guatemala, para acceder a la beca, debe ser especialista en Pediatría y haber logrado superar el examen de inglés TOEFL o Dúo Lingo. La recompensa para las residencias será la obtención de las becas para los participantes.

Los interesados pueden obtener mayor información en asociación suiza peruana Hembecaperu, Hembecaperu.cm, ahembecaperu@gmal.com    WhatsApp 004176201474.