Cumbre realizó concierto de gala en UCSM

viajeros-a-china-01
Estudiantes de Confucio UCSM viajan a china
Julio 18, 2017
postgrado-aniversario-01
Escuela de Posgrado 27 años de creación
Julio 18, 2017

Cumbre realizó concierto de gala en UCSM

PLANTILLA NOTICIA NUEVA WEB

Por su 30 aniversario dos horas duró espectáculo musical que deleitó al público     


Al  conmemorar  sus  30  años  en la música  el grupo Cumbres, celebró su aniversario  con un concierto  de  Gala denominado “Un encuentro Igual que ayer” realizado en la Zona Multieventos  de la  casa  santamariana, el cual congregó a más de 600 personas  quienes la noche  del  viernes  14  de julio, quedaron  deleitados  con los temas del recuerdo que  se interpretaron  durante el show.

Fueron 16  temas los que interpretó Cumbre, el espectáculo empezó con el sencillo titulado Encuentros, debido a que el grupo se rencontró con su público arequipeño, el tema fue interpretado por Nilthon Rengifo Barriga, al término del mismo los asistentes  premiaron al grupo  con aplausos, luego Cumbre presentó las canciones tituladas Reina del Tamarugal, Razón de Vivir  y Juliaqueñita, Merceditas, Ciudad Blanca y el Regreso así como Turcos con Cacharpari cerrando  así la primera parte del concierto.

La música fue interpretada por los once integrantes del grupo, José Málaga Bernal quien es la primera guitarra. Rafael  Saravia, la segunda guitarra, Raphel Banda, primera voz, Omar Linares, Cesar Zúñiga y Emilio Meza   en los vientos, Enrique Cuevas en el bajo, Tatiana Castro  en la percusión, Álvaro Benavides  en el Charango y Milthon Rengifo en la primera  voz.

Como teloneros a la presentación del grupo Cumbre, en el escenario estuvieron presentes los jóvenes santamarianos integrantes del grupo musical Viento y Brisas, quienes también cautivaron al público  y mostraron su talento.


 

Comentarios

comentarios