Curso de Actualización – Ingeniería Industrial

Presentación

La Ingeniería Industrial en el mundo actual, está sujeta a cambios en un nuevo entorno, en donde el cambio social y económico, trae consigo en los estudiantes el aprendizaje de conocimientos para el manejo y la aplicación de nuevos conocimientos en el desarrollo de habilidades, destrezas, competencias, así como influye la presencia de profesionales en este campo en el desarrollo y sustentabilidad del país que depende en buena medida de la capacitación actualizada de nuevos profesionales para nuevos retos y lineamientos en las acciones a seguir, en el aprendizaje y en la transmisión de inculcar la gerenciación de recursos con futuros profesionistas, que tengan la capacidad de innovar y competir en los sectores de su área de conocimiento profesional.

Es así como la Facultad de Ciencias e Ingenierías Físicas y Formales atendiendo el requerimiento de muchos egresados apertura un Proceso de Actualización Profesional conducente a la entrega de nuevos conocimientos adheridos a estándares del entorno socio económico actual.

Dirigido a

Bachilleres egresados de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial de la Universidad Católica de Santa María.

• Haber ingresado a la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial hasta semestre impar 2014, antes de la entrada en vigor de la Ley N° 30220.
  • Haber obtenido el grado de Bachiller hasta el 30 mayo del 2021, otorgado por la UCSM.

Plan de Estudios y Plana Docente

HORAS ACADÉMICAS (4 HORAS)
(Horas Asincrónicas)

Lunes: 19:00 a 22:00
Miércoles: 19:00 a 22:00

HORAS ACADÉMICAS (8 HORAS)
(Horas Sincrónicas)

Sábado: 15:00 a 21:00
Domingo: 8:00 a 14:00

El dictado de clases será mediante la modalidad virtual sincrónico y asincrónico.

Duración

La duración del Programa de Actualización para la Obtención del Título Profesional de la E.P. de Ingeniería Industrial es de 1 semestre (18 semanas). Así mismo, cada asignatura tendrá 72 horas académicas de dictado de clases, donde cada hora académica es de 45 minutos cronológicos.

Inversión

El costo por participante es de S/8,000.00 los mismos que se distribuyen de la siguiente forma:

Derecho de inscripción S/2,000.00
(hasta 17/06/2022)

1ra cuota a pagar S/3,000.00
(hasta 30/08/2022)

2da cuota a pagar S/3,000.00
(hasta 30/09/2022)

• La cuota de inscripción se pagará al matricularse. Sólo para los alumnos aptos, caso contrario la Escuela porcederá con su retiro del Programa y no se hace responsable por los pagos realizados.
  • Los derechos pagados por el Proceso de Actualización en contenidos de la Profesión NO incluyen los costos que los participantes abonarán adicionalmente a la UCSM como pago por los derechos de titulación profesional.
  • Una vez iniciado el curso no hay lugar a retiros, ni devoluciones.
(*) La Escuela Profesional de Ingeniería Industrial se reserva el derecho de postergar el inicio, modificar los horarios y/o no proceder a la apertura del programa si el número de inscritos no llega al mínimo establecido. Para pagar, click en el botón:

Pago

Trámite de Postulación

Pago Tasa de Inscripción es del 09 al 17 de junio 2022, S/2000.00 a través de los bancos autorizados (BCP, BBVA, INTERBANK, SCOTIABANK). Para realizar este pago, el alumno deberá genera un código de la siguiente manera:

1. Ingresar a la página web de la UCSM (www.ucsm.edu.pe).
  2. Ubique el recuadro amarillo que dice TRÁMITES EN LÍNEA.
  3. Ingresar con sus datos: DNI y contraseña (*).
  4. Elija la opción: CERTIFICADOS Y PAGOS VARIOS.
  5. Ingrese sus datos: Número de celular y CORREO INSTITUCIONAL.
  6. Luego elija la opción ACIIND INSCRIPCIÓN PROCESO DE ACTUALIZACIÓN PARA OBTENER TÍTULO PROFESIONAL DE INGENIERO INDUSTRIAL 2022 y dar click en el botón que dice “Agregar concepto de pago”.
(*) En caso de tener inconvenientes con su contraseña o no poseer contraseña, envíe un correo a [email protected] indique en el asunto: REESTABLECIMIENTO DE CONTRASEÑA.

Luego de realizado el pago, debe enviar su solicitud de inscripción a través de MESA DE PARTES VIRTUAL, adjuntando los siguientes documentos:

1. Solicitud dirigida al Decano de la Facultad de Ciencias e Ingenierías Físicas y Formales.
  2. Ficha de matrícula:

Ing. Industrial
  3. Copia del registro de diploma de bachiller en el Registro Nacional de Grados y Títulos de SUNEDU. https://www.sunedu.gob.pe/registro-nacional-de-gradosy-titulos/
  4. Comprobante de pago (escaneado, fotografía o imagen de transferencia de pago).
Se enviará un mail con la aceptación de su matrícula.

A los bachilleres de nuestra casa de estudios:

• Que aprueben el curso se les hará entrega del Título Profesional.
  • Que desaprueben el curso se les expedirá una constancia digital de asistencia.

Escuela Profesional de Ingeniería Industrial

924 492 748 (Sólo WhatsApp)