Directores y docentes de colegios del sur del Perú se capacitarán en la UCSM

hba-09
JÓVENES AREQUIPEÑOS PODRÁN ESTUDIAR CARRERAS TÉCNICAS EN EL NUEVO INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR SANTA MARÍA
Enero 29, 2021
whatsapp-image-2021-02-05-at-3-58-32-pm
Estudiantes Santamarianos obtuvieron medalla de plata en la 13 exhibición internacional de inventos de mujeres de corea del sur “kiwie 2020”
Febrero 5, 2021

Directores y docentes de colegios del sur del Perú se capacitarán en la UCSM

portada

Con el curso: “Enseñar y Aprender en la Virtualidad: Un Nuevo Escenario en el Proceso Educativo”

La Universidad Católica de Santa María convoca a los directores y docentes de los colegios de nivel inicial, primarios y secundarios de Arequipa y del sur del país, para que participen en el curso   de formación continua: “Enseñar y Aprender en la Virtualidad: Un Nuevo Escenario en el Proceso Educativo”; en el que los educadores aprenderán a interactuar en el mundo virtual desde el proceso de enseñanza sincrónico y asincrónico. La instrucción será financiada por la UCSM.

La capacitación del segundo curso que lleva a cabo la casa marianista a través del Instituto de Docencia y Extensión Universitaria se realizará durante 32 horas académicas los sábados:  13, 20 y 27 de marzo próximo.

En el curso expondrá la Dra. Patricia Salas O’Brien Ex Ministra de Educación y consejera del Consejo Nacional de Educación, quien disertará el tema, “Proyecto Educativo Nacional al 2036”; asimismo, el Dr. Jol Chirinos Castillo, docente de la Universidad Católica de Santa María, expondrá el tema “Habilidades Blandas para Docentes” y el Mg. Andrés Luque Ruiz de Somocurcio, presentará la ponencia “Resiliencia Frente a la Pandemia”.

imagen-interna

También, durante las jornadas académicas los participantes realizarán talleres, que estarán divididos según la experiencia profesional de los docentes, en los niveles inicial, primaria y secundaria.

Una vez culminado el curso, los participantes que tengan el 100% de asistencia y hayan entregado la totalidad de trabajos virtuales, obtendrán una certificación la cual tendrá una valoración de 2 créditos académicos.

Las Inscripciones se realizarán del 8 al 10 de febrero (vacantes limitadas).

Para más información los interesados pueden comunicarse con Odaliz Zavala Palma al número: 997973400 y también por correo: [email protected]