Docentes santamarianos se capacitarán en producción de textos académicos

ingresantes-a-la-ucsm-participaron-en-taller-de-induccion-a-la-vida-universitaria-1
Ingresantes a la UCSM participaron en taller de inducción a la vida universitaria
Marzo 5, 2020
ucsm-presenta-manual-de-textiles-arqueologicos-unico-libro-en-su-tipo-en-el-mundo-1
UCSM presenta “Manual de Textiles Arqueológicos”, único libro en su tipo en el mundo
Marzo 6, 2020

Docentes santamarianos se capacitarán en producción de textos académicos

docentes-santamarianos-se-capacitaran-en-produccion-de-textos-academicos-1
  • Curso Internacional de manera virtual, utilizando la metodología de aprendizaje B-Leaming

El Instituto de Transferencia de Tecnologías y Armonización de la Educación Superior del Convenio Andrés Bello – ITACAB, Organismo Internacional especializado en educación superior con Acuerdo de Sede con el Gobierno de la República del Perú, conjuntamente con el Instituto Internacional de Integración del Convenio Andrés Bello – CAB en Bolivia, organiza el “Curso Internacional: Producción de Textos Académicos” dirigido a estudiantes y docentes universitarios de pre y posgrado, tesistas, profesionales e investigadores involucrados en la elaboración de trabajos escritos en el ejercicio de su profesión, curso que estará a cargo de Daniela Renjel Encinas, PhD. por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Este Curso Internacional tiene por finalidad fortalecer los conocimientos y habilidades en el ámbito de la producción académica escrita, iniciará el 1 de abril de 2020 y se desarrollará de manera virtual, utilizando la metodología de aprendizaje B-Leaming, de forma tal que se permita una interacción en tiempo real entre la docente y los participantes. Precisamente, teniendo en cuenta la importancia de la relación entre docente y participantes, las vacantes son limitadas y se cubrirán en estricto orden de inscripción.

docentes-santamarianos-se-capacitaran-en-produccion-de-textos-academicos-1

El costo total del curso asciende a setecientos soles, sin embargo, el ITACAB – Convenio Andrés Bello cubrirá otorgará becas en el Perú hasta el 50% a estudiantes de pregrado y hasta el 35% para alumnos de Maestría y Doctorado, así como para docentes universitarios de acuerdo al siguiente detalle:

Estudiantes de pregrado de instituciones de Educación Superior en Perú S/350.00
Alumnos de Maestría y Doctorado, tesistas, Investigadores docentes de instituciones de Educación Superior en Perú S/450.00
Estudiantes y docentes de otros países y público en general S/700.00

El ITACAB reconoce la importancia y necesidad que los alumnos y docentes de las universidades peruanas cuenten con herramientas que permitan elaborar escritos académicos e incrementar la producción científica, por lo que invita a la comunidad universitaria ser parte del programa.

Para mayor información sobre el curso internacional, los interesados pueden escribir a itacab@ifacab.org, o visitar la página web www.itacab.org o escribir al número de WhatsApp +51 924835744 en donde obtendrán datos sobre el contenido completo de los módulos del programa, así como del proceso de inscripción

docentes-santamarianos-se-capacitaran-en-produccion-de-textos-academicos-2