En agosto miembros de la academia diplomática visitarán campus marianista

osteopatia-01
Centro Multidisciplinario de Proyección Social organiza Campaña de Atención en Osteopatía
Julio 7, 2017
cumbre-01
CUMBRE ofrece recital del reencuentro en la Universidad Católica
Julio 12, 2017

En agosto miembros de la academia diplomática visitarán campus marianista

embajador-01

Nuevo director de la Oficina Desconcentrada de Relaciones Exteriores visitó a rector de la UCSM


En agosto  próximo  una  delegación de la  Academia Diplomática del Perú, Javier Pérez de Cuéllar (ADP), visitará la Universidad Católica  de  Santa  María  para dar a conocer a los estudiantes  de la casa superior de estudios el proceso  de admisión al centro de formación del Servicio Diplomático del Ministerio de Relaciones Exteriores de nuestro país.

El nuevo director de la Oficina Desconcentrada del Ministerio de Relaciones Exteriores en Arequipa, Ministro Rolando Ruiz Rosas Cateriano, durante su visita al rector de la Universidad Católica de Santa María, Dr. Alberto Briceño Ortega, dio a conocer  que tiene interés  de llevar a cabo una jornada académica en el campus santamariano para informar a la comunidad estudiantil el servicio que brinda la academia diplomática.

El ministro  Rolando  Ruiz  Rosas Cateriano, asumió  la dirección del despacho  de  Relaciones  Exteriores  en  Arequipa, en remplazo  del ministro,  Raúl Hernando Torres Fernández Enríquez, quien fue designado  como  nuevo  Cónsul General del Perú en San Francisco,  en los Estados Unidos de América.

dsc_1694

Comentarios

comentarios