En festival de tortas reúnen fondos para atender a población alto andina afecta por el frío

dia-del-padre
UCSM agasajó a padres santamarianos por su día
Junio 16, 2017
sangre-productora-audiovisual
Durante campaña de donación de sangre se logró reunir 43 unidades
Junio 16, 2017

En festival de tortas reúnen fondos para atender a población alto andina afecta por el frío

tortas-locas

Miembros del Voluntariado de Arequipa entregarán víveres,  ropa de abrigo  y juguetes  a población  


Durante el festival de  tortas  que  realizó el Voluntario Santamariano  la mañana del viernes 16  de junio en el campus de la casa superior de Umacollo,  se logró recolectar alrededor  de 1,000 soles,  gracias a la colaboración de  estudiantes y docentes.

Este dinero será parte de los fondos que servirán para atender  a medio millar de personas de la zonas alto andinas de la Región, a quienes se llevará ayuda consistente en víveres no perecibles, ropa de abrigo y juguetes para los niños así como se compartirá un momento de alegría con las personas que son víctimas de las bajas temperaturas  y el intenso invierno que azota  a Arequipa.

El coordinador  del voluntariado, Raúl Arce Aguilar, señaló que esta semana se definirá  la zona donde se llevará la ayuda,  una de las opciones es la  provincia de Cayllloma, asimismo  indicó que son 23 voluntarios entre alumnos de pre  grado y egresados, quienes  realizan la tarea de recolección de  los insumos que se requiere para la campaña.

“Invocó  a la comunidad santamariana sumarse a la campaña por nuestros hermanos  que hoy padecen los efectos  del  invierno, todas sus donaciones serán bien recibidas y con ello ayudáremos a que menos personas puedan sufrir”, indicó.  

Toda ayuda será bien recibida por el Voluntariado  Santamariano, y pueden entregarla en  la oficina de la Capellanía ubicada en el cuarto piso del pabellón “E” ubicado en el campus universitario donde serán atendidos.


 

Comentarios

comentarios