En la UCSM se  desarrolla el congreso de estudiantes de obstetricia más importante del país

ucsm-continua-con-su-compromiso-con-los-pobladores-del-sachaca
UCSM continúa con su  compromiso con los pobladores del Sachaca
Noviembre 11, 2019
arboles-yura
UCSM contribuye con programa “Yura te quiero verde”
Noviembre 12, 2019

En la UCSM se  desarrolla el congreso de estudiantes de obstetricia más importante del país

en-la-ucsm-se-desarrolla-el-congreso-de-estudiantes-de-obstetricia-mas-importante-del-pais

La Universidad Católica de Santa María es sede de la XXVII Edición del CONEOUP, Congreso Nacional  de Estudiantes de Obstetricia de la Universidad Peruana, congregando a 12 delegaciones  provenientes de universidades de todo el país, quienes durante una semana  complementarán su formación académica  con diferentes ponencias, paneles y exposiciones de destacados académicos, tanto nacionales como internacionales.


en-la-ucsm-se-desarrolla-el-congreso-de-estudiantes-de-obstetricia-mas-importante-del-pais_0000_capa-3


Esta nueva edición del congreso organizado por la escuela profesional de Obstetricia y Puericultura de la casa marianista, tiene como objetivo generar un espacio de formación y debate, en que los estudiantes asistentes, puedan compartir experiencias de las distintas realidades de donde provienen, comparando el accionar de cada universidad y planteando soluciones a problemas e investigaciones sobre temas específicos.

Además, bajo el lema  del CONEOUP 2019 “Innovación, Compromiso  y Vocación de Servicio para el Desarrollo Profesional”  los  invitados de universidades, tanto públicas como privadas, trabajarán por el empoderamiento de  la vocación del estudiante de obstetricia y  sea capaz de desempeñar más eficientemente su cargo.


en-la-ucsm-se-desarrolla-el-congreso-de-estudiantes-de-obstetricia-mas-importante-del-pais_0001_capa-2


Los más de 450 alumnos visitantes a la Universidad Católica de Santa María,  se beneficiarán de los conocimientos adquiridos en base a las experiencias vividas durante cinco días de formación académica, y un día de actividades culturales. La próxima edición del CONEOUP se dará en la ciudad de Ayacucho.

Comentarios

comentarios