En su sexto aniversario la Clínica Aliviari de la UCSM lanzó Plan que permite proteger a toda la familia

Fiesta deportiva en la UCSM congregó a 3 mil estudiantes en la inauguración de los Juegos Cachimbos 2024
Junio 12, 2024
Científicos de la UCSM desarrollan biosensores para medir niveles de contaminación en el agua y el aire
Junio 19, 2024

En su sexto aniversario la Clínica Aliviari de la UCSM lanzó Plan que permite proteger a toda la familia

  • Centro especializado cuenta con 25 especialidades que están al servicio de la población arequipeña

La Clínica Aliviari que es parte de la Universidad Católica de Santa María, celebró su sexto año de incorporación a la casa santamariana; este centro cuenta con 25 especialidades entre las que se encuentran Oftalmología, Traumatología, Otorrinolaringología, Odontología, Nutrición, Urología, Endocrinología, Obstetricia, Gastroenterología, Pediatría, Dermatología y Psiquiatría; Además, posee un moderno centro quirúrgico que fue implementado con equipos de última generación.

La Medica Cirujana Carmela Tejada Vásquez, Directora Médica de la Clínica Aliviari, explicó que la institución que dirige brinda una cobertura de salud denominada Plan “Protege Familia Aliviari”, que está orientado a dar una cobertura completa al padre, madre e hijos.

“Este plan se lanza como un beneficio para las empresas aliadas, buscando brindar servicios de salud no solo a los hijos y cónyuge, sino que Aliviari quiere ir más allá y hoy otorga una cobertura para los padres de los trabajadores. Ofreciendo atención enfocada en las distintas edades de los componentes de la familia”, explicó la Medica Cirujana Carmela Tejada Vásquez.

El Plan “Protege Familia Aliviari”, considera actividades de promoción de la salud, prevención de riesgos, daños y reorientación de los servicios con calidad. Este servicio beneficiará a la población que no cuente con algún tipo de seguro particular; también servirá como complemento para aquellos pacientes que sí cuentan con seguro, pero con algunas restricciones en su póliza.

Otro nuevo servicio que se brindará  es el Plan Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo SCTR Aliviari, mediante el cual los servidores de las empresas no solo accederán a una  atención en caso de accidentes laborales; también recibirán asistencia personalizada y seguimiento ambulatorio, cerrando de esta forma el ciclo de 360 de la asistencia en Salud Ocupacional.

El Dr. Jorge Luis Cáceres Arce, Vicerrector Académico de la Universidad Católica de Santa María, durante el cóctel por el Sexto aniversario de la Clínica Aliviari, felicitó al personal directivo, así como a los galenos, enfermeras y personal asistencial por su destacado trabajo y el servicio de calidad que brindan a los pacientes, quienes confiando en la calidad de sus cuidados logran recuperarse de los males que los aquejan.

Asimismo, la Clínica Aliviari cuenta con una sala de operaciones con equipada con una máquina de anestesia de la marca Dragüer; también está dotada de una mesa quirúrgica y una autoclave de 160 litros. Además, el servicio de imagenología está dotada con un equipo de Rayos X digital y una impresora de placas radiográficas digitales que permite garantizar la calidad de los exámenes practicados.

La Clínica Aliviari  cuenta con tarifas preferenciales al alcance de la ciudadanía arequipeña, quienes pueden acudir a sus instalaciones y acceder a sus servicios en la calle León Velarde N° 406 en el distrito de Yanahuara.