Entrepreneurship and Small Business

Entrepreneurship and Small Business es una certificación de Certiport, patrocinada por Intuit, que garantiza que los líderes del mañana estén preparados con el juego de herramientas que necesitan para avanzar en el panorama competitivo de hoy. Ya sea que esté comenzando una panadería o lanzando la próxima startup de mil millones de dólares, ESB valida la comprensión de los estudiantes de los principios comerciales centrales, incluidos los elementos esenciales necesarios para lanzar y mantener un negocio exitoso.

Se espera que los candidatos a la certificación ESB tengan un conocimiento conceptual clave de los principios empresariales y de pequeñas empresas, aunque no es necesario que los estudiantes tengan experiencia en el mundo real como gerente de una pequeña empresa para poder tomar y aprobar el examen. La finalización exitosa de esta certificación validará las habilidades y el conocimiento para aquellos estudiantes interesados en trabajar en una profesión comercial de habilidades medias como su propio jefe y aquellos con aspiraciones de emprendimiento y pequeñas empresas.

¿Por qué enseñar emprendimiento?

"La educación empresarial enseña a los JOVENES a pensar fuera del ENTORNO y cultiva talentos y habilidades no convencionales. Además, crea oportunidades, garantiza la justicia social, infunde confianza y estimula la economía."

- Por qué las escuelas deberían enseñar emprendimiento, emprendedor, 14 de abril de 2015

¿Por qué los estudiantes deben estudiar y buscar la certificación en ESB?

Ya sea que se trate de un salón de belleza en una gran ciudad metropolitana, una tienda de tacos en un centro turístico en auge o un taller de reparación de automóviles en los suburbios, se puede encontrar una increíble cantidad de pequeñas empresas en casi todas partes. De hecho, en un informe reciente de Business.com, "cada minuto se inicia un nuevo negocio en los Estados Unidos y, según algunos, más del 50% de todos los trabajadores serán autónomos para 2020". (El estado de las pequeñas empresas en Estados Unidos, 2015, Business.com, énfasis agregado).

La certificación ESB involucra y prepara a los estudiantes que seguirán una capacitación postsecundaria adicional o aquellos que elijan ingresar al sector de las pequeñas empresas inmediatamente después de graduarse de la escuela secundaria. Los conceptos empresariales validados por esta certificación aseguran que estos estudiantes estén preparados para la universidad y la carrera.

La solución completa para la certificación ESB

A través de la solución completa de Certiport, puede preparar a sus estudiantes para la certificación ESB con materiales de aprendizaje personalizados, pruebas de práctica y un examen de certificación basado en el rendimiento aprobado oficialmente por The Network for Teaching Entrepreneurship (NFTE). Agregar estos materiales a su plan de estudios es fácil y sencillo.

Entrepreneurship and Small Business Certification

La certificación ESB está diseñada para probar y validar conceptos y conocimientos básicos en emprendimiento y gestión de pequeñas empresas. Estos conceptos centrales incluyen emprendimiento; reconocer y evaluar oportunidades; planificación, inicio y operación de un negocio; marketing y ventas; y gestión financiera.

Los exámenes ESB específicos de cada país evalúan conocimientos específicos sobre cómo hacer negocios en un país en particular. La moneda y la terminología están dirigidas a países específicos. Los candidatos a ESB deben seleccionar un examen específico de país cuando esté disponible.

Los exámenes de ESB Universal son adecuados para cualquier candidato de ESB en todo el mundo. Todas las monedas están en euros.

Todos los exámenes ESB usan el mismo dominio objetivo. Todos los exámenes ESB se entregan a través de la consola.