Equipo de la Universidad Católica de Santa María investiga propiedades de producto andino

ineii
Hasta el 15 de octubre santamarianos podrán inscribirse para ser empadronadores de los censos
Octubre 4, 2017
ruido
Elenco teatral de la UCSM inició temporada con la obra “Ruido”
Octubre 5, 2017

muna-andina

La macamida, un compuesto químico que se encuentra en pequeñas cantidades en la maca, sería la responsable de una actividad neuroprotectora, en otras palabras evitaría que la proteína que causa el mal de Alzheimer se desarrolle.

Ver la noticia completa:

Fuente: Portal Andina

AVISO IMPORTANTE

Por motivos de mantenimiento en las conexiones eléctricas del Pabellón O, se suspenderán todos los servicios informáticos desde las 07:00 hrs. hasta las 13:00 hrs. del día 08 de Enero de 2022.

Oficina de Infraestructura