Escuela de Postgrado de la UCSM celebra su Trigésimo Primer aniversario formando líderes en el sur del país

ucsm-docente-de-la-ucsm-incorporo-al-peru-en-investigacion-global-para-desarrollar-farmaco-que-proteja-a-la-poblacion-vulnerable-contra-el-covid-19-portada
Docente de la UCSM incorporó al Perú en investigación global para desarrollar fármaco que proteja a la población vulnerable contra el Covid-19
Julio 16, 2021
ucsm-cientifico-santamariano-es-incorporado-a-la-academia-peruana-de-farmacia-por-su-trayectoria-como-investigador-portada
Científico santamariano es incorporado a la Academia Peruana de Farmacia por su trayectoria como investigador
Julio 18, 2021

Escuela de Postgrado de la UCSM celebra su Trigésimo Primer aniversario formando líderes en el sur del país

ucsm-escuela-de-postgrado-de-la-ucsm-celebra-su-trigesimo-primer-aniversario-formado-lideres-en-el-sur-del-pais-portada
  • Nueva oferta académica para los profesionales permitirá especializarlos en Negocios Internacionales y como Certificadores.

La Escuela de Postgrado de la Universidad Católica de Santa María cumplió su Trigémino Primer aniversario de creación formando maestros y doctores, quienes hoy lideran empresas del sector privado e instituciones públicas.

El Dr. José Villanueva Salas,  Director de la Escuela de Postgrado, explicó que este 2021 como parte del proceso de crecimiento de la unidad académica que dirige, trabaja la creación de los programas de Negocios Internacionales y de formación de profesionales como Certificadores a través del Instituto de Calidad.

“Esta nueva oferta nos permitirá potenciar entre los maestrandos una visión innovadora de los negocios, donde fomentaremos el espíritu emprendedor en todo momento, porque un profesional del siglo XXI es aquel que crea su propia empresa, pero también contribuye con sus ideas al crecimiento y mejora de la organización en la que labora gracias a su alta especialización, donde la pasión y el trabajo duro son imprescindibles”, destacó el Dr. José Villanueva.

Respecto al programa para formar profesionales que estén en la capacidad de ser certificadores, se les brindará conocimientos sobre los parámetros legales y sus requisitos aplicables a las organizaciones, tanto a nivel sectorial como multisectorial en beneficio de una permanente prevención  y  mejora continua de la calidad para la organización que integran o dirigen.


ucsm-escuela-de-postgrado-de-la-ucsm-celebra-su-trigesimo-primer-aniversario-formado-lideres-en-el-sur-del-pais-1


Reconocen a profesionales

Durante la ceremonia de aniversario de la Escuela de Postgrado de la casa santamariana, que se realizó a través de la plataforma virtual se reconoció a los estudiantes de las maestrías presenciales y semi-presenciales de las áreas de ciencias sociales, jurídicas y empresariales; así como de ingenierías y ciencias de la salud. También se premió el esfuerzo de los primeros puestos de los doctorados.

El Dr. Jorge Luis Cáceres Arce Vicerrector Académico de la casa marianista, destacó el esfuerzo de los estudiantes que lograron los primeros puestos e indicó que son testimonio de la calidad que se imparte en las aulas, donde son preparados para ser líderes en la sociedad y capaces de dirigir equipos multidisciplinarios.